Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2019
Soy Ing. Electricista igual que mi pareja! Me gusta mucho la música (solo escucharla, por que no toco ningún instrumento :() , el rock y me gusta ir a... Ver más
Soy Ing. Electricista igual que mi pareja! Me gusta mucho la música (solo escucharla, por que no toco ningún instrumento :() , el rock y me gusta ir a conciertos. Me gustan los gatitos y los perritos, me gusta leer y me encanta Harry Potter y todo lo que tenga que ver con magia y esas cosas que uno puede imaginar y pensar que existen xD
- Novia VIP
- 5,499 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2533 díasLes contaré que durante este tiempo, desde que elegí a mis damas, todo ha fluido muy bien. Todas se sorprendieron y animosas aceptaron ser parte del cortejo. Debo decir que me sorprendí de que muy rápido se adaptaron entre ellas y colaboraron en la...
Creé un post
Hace 2535 díasHola comunidad!! ✌️ Buen inicio de semana! Hoy estoy muy contenta, ya que el fin de semana nos entregaron nuestras invitaciones!✉️💌 Y si, como la loca de Harry Potter que soy, tienen temática del mapa del merodeador! 🗞️🧙 La verdad es que el proveedor...
Creé un post
Hace 2570 díasQué tal Brides!!! Cómo lo dice el título, ya pasé a formar parte de la comunidad del anillo 💍. El día de ayer nos dimos una escapada a un lugar llamado Centro Ceremonial Otomí, en el estado de México, es un lugar hermoso y muy tranquilo. Fue el...
Creé un post
Hace 2601 díasHola comunidad!! Cómo están!!?? Yo les vengo presumiendo las cajitas que les daré a mis damas como detalle por aceptar serlo. Las cajas tienen un dije de varita (esto por que me gusta Harry Potter) y un labial, decoradas con listón del color del...
Creé un post
Hace 2611 díasHolaa. Es la primera vez que participó en un debate y quiero contarles sobre el estilo de boda que espero tener. De inicio me gustaría elegante y agregar toques temáticos de las películas de Harry Potter 🤭. Las invitaciones planeo sean como el mapa...