Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hilda
Novia VIP Octubre 2019 Estado México

Mi estilo de boda es... Mixto!

Hilda, el 9 de Abril de 2019 a las 13:56 Publicado en Test y Juegos 0 3
Holaa. Es la primera vez que participó en un debate y quiero contarles sobre el estilo de boda que espero tener. De inicio me gustaría elegante y agregar toques temáticos de las películas de Harry Potter 🤭. Las invitaciones planeo sean como el mapa del merodeador. Ammm... En cuanto a mis damas, estoy preparando un regalo para ellas con un dije de la saga y que lo luzcan el día B, así como sus vestidos pretendo que sean del color de las casas: guinda, verde, azul y amarillo. Y bueno... Eso es lo que tengo hasta el momento 😆 estoy viendo ideas por que la boda es en octubre y aún tengo algo de tiempo para ver qué se da sobre la marcha.

3 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 12 de Abril de 2019 a las 08:18
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeeiii!! Muchas gracias Renata!!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Halley! Smiley shame

Gracias por compartir con nosotros detalles de tu boda, ¡Estoy segura de que será un día increíble! Smiley ring

La siguiente semana recibirás tu abanico por mensaje privado, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste!

Muy atenta a tu buzón Smiley kiss

• Responder
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he escuchado a algunas con esa temática, adi que se verá súper, solo aprende a organizarte y todo saldrá súper bien. Felicidades.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas