'', Veracruz · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1,627 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lly
Hace 2530 días
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 2536 días
Amo mi vestido estoy súper emocionada y feliz ya quiero q llegue el día para usarlo ❤️💍 me caso en noviembre y ustedes ya tienen su vestido ?
Hace 2560 días
Hola hermosas alguien que esté en ny traigo un enredo horrible mande él acta d mi fm apostillar y me dicen q no pueden hacerlo porque debo llevarla al condado pero yo estoy en mexico alguien hizo ya este trámite y me pueda orientar estoy en completo...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2569 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Hace 2575 días
Chicas ayer abrí debate q no sabía cuándo viajar a mi luna y q creen ya tomamos la decisión iremos en enero nos casamos en noviembre pero decidimos pasar navidad con nuestras familias ayer mismo reservamos los vuelos y el hotel nos estaba indecisas...
Hace 2602 días
Qué tal quedó mi globo fue un regalo de una amiga me encanto 😍es para que pongan sus sobres
Subí una foto en el post de Maricruz
Hace 2605 días
Hola chicas!!!! Se que suena algo feo decir que no me gusto,pero es algo que no quiero decirle a mi familia y por supuesto a mi FM ,se que lo compro con todo el amor y se que para la mayoría de los hombres es difícil decidir aún que yo le haya dicho...
Hace 2617 días
Hace 2617 días
Hace 2623 días
Chicas ayudenme estoynindecisa si contrtar la pista o no ya q tengo 300 invitados y muchos me dicen q no van a entrar todos y q unos abajo y otros no no se que hacer ayuda la idea q me gusta d pista es esta
Subí una foto en el post de Ana Perez
Hace 2631 días
Hola chicas, Alguien de ustedes me podria decir donde puedo conseguir esos pequeños porta retratos que estan en el ramo 😭😭😭😭😭 De antemano graciassss ❤❤❤
Hace 2663 días
Hola que creen anduve busque y busque relicario par mi ramo de la foto d mi abue y mi papá q ya no están y no encontraba por fin encontré ahora solo me falta hacerle la reducción a la foto como lo ven
Hace 2670 días
Hola lo prometido es deuda les había mostrado mi gancho de novia pero ahora les muestro el modelo q hice para mis damas y los acompañantes del novio leo opiniones espero les guste en el ganchito anexare una invitación donde les pida q sean mis damas...
Hace 2677 días
Hace 2677 días
Holaa les vengo a enseñar los ganchitos q hicimos haremos para mis damas también pero en el tono del vestido ya luego les enseño cómo quedaron que les parecen ???
Hace 2679 días
Que le dieron a sus damas? Estaba pensando en darles algo así como ven busco opiniones aunque también compré espejitos y libretas