'Xalapa', Veracruz · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1,849 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 2577 días
Hola comunidad, espero se encuentren de maravilla les platico que estoy a 6 meses del gran dia y he buscado por 2 meses el libro de firmas que queremos y no logró encontrarlo, y aunque el novio me dice que el lo hace la realidad es que trabaja...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2577 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Subí una foto en el post de Felipa
Hace 2584 días
¡Hola, brides & grooms! Vengo a compartirles una duda que no me deja dormir. Resulta que mi prometido y yo elegimos los tonos blanco y negro para nuestra boda, pero mi mayor problema para combinarlos ha sido el vestido de las damas. Mi primera...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 2584 días
Hola chicas vi una foto de un letrero me gustó asiq de última se me ocurrió hacerlo y este fue el resultado
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2586 días
Hola hoy les vengo a contar algo muy personal. Cuando yo era muy pequeña mi tío falleció, yo siempre eh dicho que el es mi primer papá, ya que con mi verdadero padre no hay ese vínculo por así decirlo. Y de casualidad encontré esto, crem que sería...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2586 días
Hola a todas y todos, escribo esto para desahogarme un poco. Les cuento, mi FM y yo estuvimos viendo opciones de invitaciones, nos decidimos por unas de acrílico transparentes, a nosotros se nos hicieron muy bonitas, y ademas son algo diferente de lo...
Subí una foto en el post de Ale*
Hace 2587 días
Hola comunidad que tal? Oigan hoy vengo con una duda más mis damas serán de vestido morado igual accesorios y de más mi duda es los tacos los compro morados o blancos
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2590 días
Hola chicas, creo que ya les había compartido una foto de mis invitaciones, pero por fin las imprimimos! La verdad mi novio y yo solo pensábamos entregar la invitación en una bolsita de celofán pero mi suegra nos ayudó muchísimo, compró el papelito...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2590 días
¡Hola comu! Vamos a dar inicio a esta dinámica para identificar los gastos que requiere una boda, recuerda que es súper facil, solo tienes que decirme si tienes pensado gastar mucho, poquito o nada. ¿Vamos con la primera? ¿Cuánto piensas que...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 2590 días
Hola brides, cuando investigué el precio de las invitaciones, me desanimé un poco porque el precio me parecía muy alto y pues considero que es un gasto que va a la basura muchas veces pues casi nadie las conserva, así que decidí hacerlas yo misma y...
Hace 2591 días
Hola chicas, ya tenemos nuestros anillos de matrimonio y estamos muy emocionados, también estamos a 77 días y ya me empiezan a dar nervios 🤭🤭🤭
Hace 2646 días
Hola brides, les quiero presumir este bordado que mandé a hacer para la boda, yo le agregaré un bordadito en listón para que lleve algo hecho con mis propias manitas. Me encantó!!! La idea es usarlo como decoración en un bastidor. Estoy pensando en...
Hace 2650 días
Hola! Chicas les quiero presumir estas diademas que estoy haciendo para mis damitas! 💜💜👰🏼👰🏼👰🏼
Subí una foto en el post de Lilibeth
Hace 2660 días
Subí una foto en el post de Sayury
Hace 2663 días
Hola chicas estoy estresada, estamos viendo el salón y la comida pero mi FM me dice que a su familia no le gusta la comida tan "Nice" entonces entre en estrés porque no se que comida podría darles y no hacerlos sentir incómodos sin que se pierda lo...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2679 días
Chicas como dice el debate ayer intente hacer mis invitaciones DIY, abri la aplicación de Canva pero creo que fracase, no pude hacer nada alguna sugerencia de otra pagina, quisiera hacer mis invitaciones DIY