Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2018
- Súper Novia
- 3,541 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2452 díasHola brides! Tenía rato que no publicaba un debate por el trabajo ya que apenas entré y ya se imaginarán. El punto es que en fb e instagram vi una página que se llama "Cilú" y me animé a pedir unos termos. Primero quería comprar unos vasos...
Creé un post
Hace 2474 díasHola chicas! Les escribo porque estoy muy feliz! Les cuento el chisme... A finales de marzo renuncié a mi trabajo y la verdad me costó un montón tomar la decisión porque tenía muy buenas prestaciones, pero llegó un momento que sentía que ya no podía...
Creé un post
Hace 2488 díasTengo 4 damitas y no las estoy involucrando mucho en la boda por que dos trabajan, una vive lejos y la otra es mamá. Además que no me preguntan nada más allá de lo que les cuento jejeje. Espero que lo del vestido no sea problema ya que no se ponen de...
Creé un post
Hace 2505 díasHola chicas!!! Les presento a nuestros cerditos alcancías!! La semana pasada mi FM y yo fuimos al centro de la CDMX a ver invitaciones a Santo Domingo para darnos una idea de lo que queremos, y pasando encontramos este local y nos enamoramos de los...
Creé un post
Hace 2513 díasHola chicas hoy les escribo porque estoy muy emocionada! El 21 de mayo cerré pedido en festiboda y pagué el envío normal y llego ayer!!! Sólo 9 días de Jalisco a Cdmx!!! Y tenía miedo que llegara mal porque se tardan en contestar y porque parece que...
Creé un post
Hace 2518 díasHola brides!!! Tengo una duda existencial y quiero pedir su opinión.... Tengo ganas de poner mi mesa de dulces pero el salón que contratamos no ofrece el servicio (sólo incluye fuente de chocolate y de chamoy) y cotizando creo que es muy caro, así...
Creé un post
Hace 2556 díasLlego mi cake topper y mi sellito! Chicas estoy muy emocionada, es bien padre como poco a poco vas avanzando en tus preparativos. Apenas me llegaron de mercado libre y todo perfecto! Mis damas van a ir de azul royal, así que una vez que aparte mi...
Creé un post
Hace 2633 díasSiempre fuiste tú
Creé un post
Hace 2634 díasYa estoy muy emocionada!