Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2018
- Novia Experta
- 1,572 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2409 días
Hola hermosas, le hice una pequeña sesión de fotos a mi hermoso anillo de compromiso 💍😍! Les dejo la foto que más me encanto !! Muestren sus anillos en 3....2...1...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 2413 días
Hola chicas! Quisiera saber su opinión respecto a no dar recuerdos en la boda? Ni pantuflas o cilindros... me veré muy mal? Aunque se ven muy bonitos, muchas veces no los usan, y los invitados ni se los llevan... No sé que hacer! 😖 Qué opinan? Creo...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2448 días
¡Hola comu! Continuemos viendo el cuarto de los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte. Estamos hablando de lo que dictará la estética de tu boda y se verá inmortalizado en las fotos y recuerdos tuyos y de...
Subí una foto en el post de Goreti
Hace 2448 días
Hola, Chicas! Últimamente ando un poco alejada de la planeación de mi boda por trabajo, pero mañana es mi cumpleaños, ayer mi prometido me llevó serenata y ando muy feliz😁 Y a casi exactamente 6 meses de la boda, a unos días de mi cumpleaños me llegó...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 2484 días
Hola chavas! Estamos buscando ideas padres referente a la temática de futbol ya que a los 2 nos encanta jugar y ver este deporte. Agradezco su apoyo con ideas saludos
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2488 días
Hola comu, ando viendo como desahogarme, resulta que este fin será mi sesión de fotos casual, ya elegimos un escenario natural muy lindo y yo aún no encuentro el vestido apropiado, pero mi idea era un vestido corto... Y ahora viene la tragedia: El...
Subí una foto en el post de Anaïs
Hace 2494 días
hola chicas, el día viernes por donde yo vivo llovió cañón parecía que el cielo se caía, al llegar a mi casa resbale con todo el granizo que había en mi entrada, por lo cual me esguince en tercer grado mi dedo pulgar del pie. Fui con un...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2512 días
Hola chicas!!! Publico muy poco pero siempre estoy al pendiente de sus debates, como bien decían muchas novias cuando me uni a esta comunidad mientras menos tiempo falta se te hace más corto por todo lo que tienes que hacer pero en fin... Les cuento...
Subí una foto en el post de Goreti
Hace 2524 días
Hola, chicas! 👯 Me gustaría escuchar su opinión sobre tener damos de honor (sí, hombres, mis mejores amigos) en lugar de damas de honor. Resulta que pues... Siempre he sido de puros amigos hombres 😂 y solo tengo una amiga de la preparatoria, otra...
Subí una foto en el post de Lly
Hace 2524 días
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío