Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2018
Mi nombre es Angélica, soy diseñadora gráfica y comunicóloga, amo el cine, la foto,conocer nuevos lugares y a mi futuro esposito
- Novia Experta
- 1,722 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Angie
Hace 2605 días
Hola comunidad!! estoy super emocionada porque encontré un velo precioso por Aliexpress, y al ver experiencias buenas de otras novias en el foro, pues me animé, muero de emoción por que llegue, ustedes han comprado otras cosas en esa pag?? cómo les...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2606 días
Subí una foto en el post de Hannia
Hace 2608 días
En mi opinión digo que debe ser, iglesia, civil y salón.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2608 días
Novias y Novios Deseo vayan de lo mejor en sus preparativos de boda.. este es mi primer debate que emoción, pero mas que debate.. es un momento de relajación.. así eran las bodas tiempo atrás.. Alguna vez se han puesto a pensar como se verán nuestras...
Subí una foto en el post de Aymee
Hace 2608 días
Hola novias y compañeras de aventura! Les platico, mi vestido será corte princesa, con una falda de tul y otra más de encaje, es palabra de honor y tiene una cauda larga, pienso usar un velo catedral de doble capa amantillado como los que les...
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 2608 días
Hace 2608 días
Hola comunidad!!! mi novio es muy fan de star wars, y queríamos incluir pequeños motivos de la saga, estas son unas cosa que he encontrado que no necesitan mucho presupuesto, se los dejo por si alguien tiene el mismo caso, y si tienen ideas para...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2610 días
¡Hola Comunidad! ¿Qué tal todo? Yo aquí...esperando la llegada de mi anillo de compromiso 🤦♀️💆😝 ¿Mientras...que os parece enseñarme los vuestros? Este es el de mis sueño
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2619 días