Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2018
Mi nombre es Angélica, soy diseñadora gráfica y comunicóloga, amo el cine, la foto,conocer nuevos lugares y a mi futuro esposito
- Novia Experta
- 1,722 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Lucero
Hace 2438 días
Participé en el post de Leticia
Hace 2440 días
Participé en el post de Bianca
Hace 2440 días
Participé en el post de Viry
Hace 2440 días
He votado en una encuesta
Hace 2440 días¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que no quieres en que lleven los invitados en la...
¡Hola, bonita! 👋¿Te tocó una suegra madrina o una suegra maléfica? Vota dando click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-te-toco-una-suegra-madrina-o-una-suegra-malefica--t423901 ¡Un abrazo! 🧛♀️🎃👻
Hace 2455 díasEl maquillaje dice mucho del estilo de la novia. Para el día B, ¿tonos cálidos o un color más intenso para los labios?
Hace 2458 días¡Hola, comunidad! Hemos llegado a la 2da parte del concurso para ganar la Web de Bodas Premium y ¡¡¡ya tenemos a las 3 finalistas!! 🤩 Recuerden que la que más votos obtenga será la afortunada ganadora, por lo que los invito a primero ir a los...
Ta tenemos a las finalistas del concurso para ganar la Web de Bodas Premium, vota por tu favorita aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/vota-por-una-de-las-3-finalistas-para-ganar-la-web-de-bodas-premium--t422935 ¡Ganará la que más votos consiga! 😎
¡Gané una medalla!
Hace 2464 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Osiris
Hace 2468 días
Participé en el post de Renata
Hace 2471 días
Participé en el post de Ana
Hace 2471 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2471 días
Participé en el post de Renata
Hace 2471 días