'Orizaba', Veracruz · Desde Diciembre del 2018
💍❤️
- Novia Adicta
- 896 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1854 díasLos velos son muy especiales para el look de novia y también entró en nuestro Big Brother , ¿cuál te gusta más? ✅ Muy importante: ¡Vota en que opción expulsarías y dinos en los comentarios con cual te quedas!
Hace 1854 días¡Hola, comunidad! Estamos en la casa de Big Brother de Bodas y llegó la hora de las nominaciones, así que dime: ¿Cuál de estos 3 maquillajes nominas para que sea el expulsado?
Hace 1854 díasVamos que nos vamos a hablar de los peinados en nuestro Big Brother Nupcial . Las 3 opciones son: ✅ Muy importante: ¡Vota la opción que expulsarías y dinos en los comentarios con cuál te quedas!
¡Gané una medalla!
Hace 1887 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1887 díasHola chicas ! Pues estoy súper emocionada ya que el sábado por fin nos casaremos por la iglesia primero Dios🥰 después de posponer 3 fechas no puedo creerlo ❤️ Hoy hice los últimos detalles para mañana estar más relax y checar pendientes si es que hay...
Participé en el post de Amy
Hace 1887 días
Hace 1887 días¡Hola, comu! ¡Es bueno que cada vez más parejitas sean libres de decidir cómo vivir! Si antes convivir sin haberse casado era poco común, hoy es una opción para cada pareja. En tu caso, ¿qué vino o vendrá primero? ¿Irse a vivir juntos o casarse?...
Subí una foto en el post de Amy
Hace 1890 días
Hola Chicas ! a 7 días de la boda ya ando muy emocionada y disfrutando cada pendiente 😁 aunque también algo de estrés ya que al otro día haremos una comida en una quinta y pues bueno doble festejo ya se imaginarán jaja les comparto estas botellitas...
Creé un post
Hace 1892 díasHola Chicas ! a 7 días de la boda ya ando muy emocionada y disfrutando cada pendiente 😁 aunque también algo de estrés ya que al otro día haremos una comida en una quinta y pues bueno doble festejo ya se imaginarán jaja les comparto estas botellitas...
Hace 1895 díasHola bella comunidad cada dia me doy cuenta de que solo entre nosotr@s podemos entender nuestro sentir respecto a la incertidumbre de la boda, el corazón roto cuando se pospone o se cancela, tod@s hemos escuchado comentarios tipo: "ya te quieres ir...
Hace 1898 díasAsí como las chicas sabemos el mejor momento para dejar lista la manicura, los chicos saben el mejor plan para afeitar la barba y tener la carita impecable para el día de la boda. ¿Qué han pensado? ¿Afeitaros en el mismo día o mejor el día anterior?...
Hace 1899 días¡Holaaaaaaaaaaa! ¿Estás pensando en una foto especial para la entrada de la fiesta? 📷 ¿Una sesión fotográfica original e inolvidable con tu amor? 📷 ¿Cuál de estas 4 inspiraciones podría ser la tuya? ➡️Centros de mesa: ¿altos o bajos? ➡️¡No puedo...
Hace 1899 díasHello girls! Aquí les de 3 opciones hermosas de traje de baño para despedida de soltera... ¿Cuál te gustan más? Y cuéntame si tú tendrás el tuyo!
Hace 1900 díasHolaaa bella comunidad Hoy toca hablar de un tema de Belleza, yo siempre supe que queria mi estilo nupcial de princesa con tiara o corona yo tuve tiara Ustedes que quieren para el gran dia b?
Hace 1901 díasUy, solo puedo llevar medias en otoño/invierno. Seguro que si me caso en verano (por ejemplo) será ¡sin medias! ¿Y tú? ➡️Romántica o seductora, ¿qué tipo de novia eres? 🤔➡️Si en tu baile de casados tuvieras que tener una canción de tu infancia ...