Tlalpan, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018
Periodista e Ingeniero cumpliendo metas y sueños juntos 💜
- Novia VIP
- 5,303 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2469 díasLlegué corriendo hoy a casa para ver mis invitaciones que le entregaron ayer a mi esposo 🥰 nos encantaron, las letras son doradas pero no logré que se vean en foto 🤣 ya empezaremos a entregar, estamos a 2 meses y medio 😄 ¿Qué les parecen? 😍
Creé un post
Hace 2487 díasHola a tod@s! Espero que se encuentren súper bien. Pues en estas semanas hemos tenido muchos avances y estoy súper feliz 💜 estamos a 100 días 😱 -El viernes pasado fuimos a la iglesia a la presentación, nos faltan las pláticas -Terminamos de pagar el...
Creé un post
Hace 2493 díasBuen jueves a tod@s! Seguimos con los preparativos 👏🏽 Me surgió la duda de la música para la ceremonia, será en iglesia a las 3 pm y apenas vamos a ver opciones. Me gustaría preguntarle a las novias graduadas qué eligieron para amenizar en la...
Creé un post
Hace 2499 díasHola chicas vi esto y me pareció buena opción para el obsequio de las damas. Les dejo el dato por si ocupan. Busquen en Facebook Dolceefesta
Creé un post
Hace 2503 díasChicas un poco de humor... vi esto en internet y me dio mucha risa 🤣🤣🤣 A mí me encantó cómo se veía ella en la iglesia, su look súper natural y su vestido hermoso 😍 En esta foto supongo que ya es más tarde porque sí se ve ya toda despeinada y su...
Creé un post
Hace 2505 díasChicas me entró la duda de cómo vamos acomodados todos para entrar a la iglesia, la idea que tengo yo es la siguiente, chicas graduadas por fa díganme cómo le hicieron para entrar y ya adentro de la iglesia. Entrada: Novio con mamá y papá Dama 1...
Creé un post
Hace 2520 díasHola hola! ☺️ Me surgió una duda, para el vals familiar se baila la novia con su papá y el novio con su mamá, y después se baila novia con el suegro y novio con la suegra? O sólo cada uno con su padre y madre? La verdad no sé si sea así pero eso me...
Creé un post
Hace 2526 díasHola hola! por fin terminé los regalos de mis damitas, son 6, mis dos hermanas, una sobrina de mi esposo, una amiga de la prepa, una de mi universidad y una de mi trabajo. Las cajitas las compré pero yo las pinté y adorné todo, digamos que es el...
Creé un post
Hace 2539 díasEsta vez les escribo muy triste y con lágrimas en los ojos. Tenía 2 semanas que no iba a casa de mis padres, llegué el viernes y hoy estábamos comiendo antes de que me fuera, empezaron a decirme muchas cosas feas que me partieron el corazón. Mis...
Creé un post
Hace 2543 díasEstoy en el proceso de hacer el obsequio para mis damitas, acabo de hacer estos diseños que imprimiré en unas tarjetas (el texto se lo robé a una chica de la comu 🤭) compraré cajitas de madera, las pintaré y adentro pondré una loción, pulsera, anillo...
Creé un post
Hace 2545 días¡Hola a tod@s! ¿Qué tal su día? Espero que les esté yendo de maravilla en su lunes. Pues está súper confirmado que no tendremos luna de miel. Después de iniciar con los preparativos vinieron cosas buenas para ambos (profesionalmente hablando) a él lo...
Creé un post
Hace 2551 días¡Hola hola! ¿Cómo les va? Con la novedad de que siempre sí tendré damas de honor 🤭 la verdad es que yo no quería pero mis hermanas están muy ilusionadas y al final les dije que sí, pero les advertí que quiero el mismo vestido jajaja hasta ahora son...
Creé un post
Hace 2567 díasHola comí! Estoy en casa de mis suegros con mi esposo 🥰 mi suegra nos regaló este cuadro para que nos escriban los deseos y nos gustó mucho 💜😍❤️ Ya sólo nos falta pintarlo y está muy grande. Lo pondremos en un caballete en la recepción y tenemos la...
Creé un post
Hace 2573 díasBuenos días!☀️ Ayer platicaba con mi esposo sobre cómo acomodar todo de manera que fluya bien y no se vea tan apretado, y esta es mi propuesta de horarios, por el jardín no hay límite de tiempo y podemos salir hasta las 9 de la mañana del otro día 😂...
Creé un post
Hace 2581 díasHolaaaa! Quiero contarles que ayer nos casamos por el civil! Estaba yo toda nerviosa y sólo daba vueltas por el patio jajajaj y fue algo muy pequeñito pero la ceremonia estuvo muy linda y emotiva la verdad es que lloré jajaja creen que llore como...
Creé un post
Hace 2590 díasBuenos días! 🌞 El próximo 11 de mayo nos casamos por el civil 🤩😍 no teníamos planeado hacer nada, pero mis papás insistieron en apoyarnos y habrá una comida muy sencilla. Me siento muy feliz y nerviosa 🤭 Y además no sé qué ponerme sólo sé que quiero...