Tepotzotlán, Estado México · Desde Diciembre del 2018
Hola hermosas😍 bueno pues tengo 24 años soy Lic. En psicología, fui maestra de preescolar por algunos años y ahora me abro paso al mundo laboral. Conocí a... Ver más
Hola hermosas😍 bueno pues tengo 24 años soy Lic. En psicología, fui maestra de preescolar por algunos años y ahora me abro paso al mundo laboral. Conocí a mi prometido hace 9 años y ahora planeamos nuestra boda y no puedo esperar a que llegue el gran día 🤗
- Novia Experta
- 2,433 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2351 díasHola comu! Continuemos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium . Hablando de los regalos que a tu pareja y a ti les gustaría recibir: ¿prefieren que les obsequien regalos, o dinero? Sigue con 👉👉 ¿Mesas...
He votado en una encuesta
Hace 2351 días¡Vamos, novias y novios! Tienen que participar de toda la dinámica para participar del concurso y pueden hablar con Blanca para saber como es fantástico tener la Web de Boda Premium. Antes, dime: ¿Wedding planner o agenda propia? 👉PARA GANAR TU...
Participé en el post de Fernanda
Hace 2351 días
¡Hola, bonita! 👋¿Te tocó una suegra madrina o una suegra maléfica? Vota dando click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-te-toco-una-suegra-madrina-o-una-suegra-malefica--t423901 ¡Un abrazo! 🧛♀️🎃👻
Participé en el post de Diana
Hace 2364 días
Creé un post
Hace 2365 díasHola a todaaaas! Hoy les quiero compartir que el viernes 25 fue mi boda por lo civil! Todo estuvo super lindo y aunque hubo algunas situaciones durante el proceso que me tenian super preocupada, ya pasó!!! Y todo fue mucho mejor de lo que pensé.. Les...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2368 días
Hola hermosas... le cuento estoy a 50 dias del gran día y aun no siento nervios, es normal?50 días
Participé en el post de Rocío
Hace 2368 díasTa tenemos a las finalistas del concurso para ganar la Web de Bodas Premium, vota por tu favorita aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/vota-por-una-de-las-3-finalistas-para-ganar-la-web-de-bodas-premium--t422935 ¡Ganará la que más votos consiga! 😎
Hace 2371 días
Creé un post
Hace 2377 díasHola a todas!!! 💖 Estamos a 50 dias de la boda 💒!! Y quiero mostrarles nuestros avances el topper del pastel y porta anillos los pedi por aliexpress y aunque tardaron mas de 3 meses en llegar me gustaron muchísimo, tambien estan nuestros anillos que...
Hace 2398 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2400 días
Antes que nada les agradezco muchísimo a todas las brides que me ayudaron en mi debate anterior con Aliexpress, AL FIN LLEGÓ!!! como ustedes me dijeron me llegó de la nada así que para nada confiarse en la actualización de datos, y quiero decirles...
Creé un post
Hace 2406 díasAntes que nada les agradezco muchísimo a todas las brides que me ayudaron en mi debate anterior con Aliexpress, AL FIN LLEGÓ!!! como ustedes me dijeron me llegó de la nada así que para nada confiarse en la actualización de datos, y quiero decirles...