Chalco, Estado México · Desde Noviembre del 2018
- Novia Adicta
- 1,248 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Zuri
Hace 2696 días
Hola comunidad! Estoy en un dilema porque para mi boda quiero lucir diferente empezando por el cabello, nunca me lo he pintado es que porque mis papás nunca me han dejado y solo de ver el ritual que hacen mis hermanas para pintarserlo me da mucha...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2698 días
Hola chic@s Les comparto mi liga, la hice yo y me gustaría conocer su opinión... Qué les parece?
Subí una foto en el post de Avilene
Hace 2700 días
Hace 2700 días
Hola chicas! Esta vez quiero comprar ir con ustedes una receta de una faja reductiva, yo la he estado usando y he visto cambios notorios, se las comparto para que lleguen a su peso ideal y el día de su boda tengan una figura increible SOLO necesitas...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2700 días
Hola! Mi novio y yo nos vamos a casar...sin embargo, ya estamos viviendo juntos y ademas todavia no sabemos donde vamos a vivir después de la boda...por lo que poner una mesa de regalos en una tienda se nos hace complicado. Conocen de algun app que...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2700 días
Chicas quisiera saber de que se les nombra a los pajesitos en mi familia y la familia de mi FM hay muchos niños y me gustaría nombrar a varios de ellos los pajesitos de mi boda, ya tengo visto a los principales mis jala colita, pero quiero saber de...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2700 días
Chicas el 9 de marzo tenemls la despedida de solteros mi prometido y yo, la haremos mixta y creo que será original, ya contratamos show etc, pero sigo con muchas dudas respecto a los recuerdos ya que como son hombres y mujeres no se que poder dar?...
Hace 2701 días
Hola Bride's Vengo a preguntarles ¿cuantos meses/dias antes hicieron su despedida de soltera? Yo me caso en Junio pero no quiero que se empareje con la boda del civil o con los últimos detalles de la boda Y díganme mi idea es que los dos juntos...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 2701 días
Hola hermosas 👰🏽 Quiero preguntarles qué piensan sobre hacer sus invitaciones DIY. La verdad es que yo quiero mandarlas a hacer porque quiero algo muy lindo pero también todas las que he cotizado me parece mucho dinero que se podría ocupar para otra...
Hace 2701 días
Hola Bride's! Traigo el diseño para las flower girls aún me falta personalizarlo y pienso meterlo en una cajitas, ya después les haré un debate para ver que puedo meter en la caja
Hace 2706 días
Hola Bride's por fin nos decidimos por el día de nuestra boda 🎉 Estábamos planeandola para Marzo pero por cuestiones mías de la escuela tuvimos que pasarlo hasta Junio, mi terror es que me llueva ¿que piensan, creen que me caiga el aguacero? Aparte...
Hace 2707 días
Llego el año donde varias de nosotras nos casaremos 🎉😍 Estoy segura que tienes una foto de año nuevo con tu FM ¿nos la compartes?
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2707 días
Holaa!! antes que nada, este es mi primer debate!! Tengo muy poco tiempo en la página pero me ha encantado todo!!! Ahora, quisiera pedir su ayuda!! Ya tengo seleccionadas a mis damas de honor para la boda, pero no sé con cuánto tiempo de anticipación...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2708 días
Les comparto mi marcador, lo vi y me entraron los nervios!! Eso se traduce a 4 meses y esos 4 meses se van volando!!! Y saben que? Aun no tengo mi vestido jajajajajaja estoy tranquila porque la diseñadora que me lo hará es excelente y super...
Hace 2708 días
Comienza el 2019 y junto con el comienza mi planeación para mi boda 👏👏 Estamos muy emocionados pero me siento un poco estresada, mi mamá me dice que comience a ver todos detalles pero yo siento que es con mucho tiempo de anticipación jajaja Cuéntenme...
Hace 2741 días
Hola Bride's ¿ya saben que canción quieren bailar con su FM? Yo ya elegí la mía, será una de Carlos Rivera 😍