'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 653 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1818 días¡Hola! Siguiente pregunta para poder ganar el kit de carteles para tu boda: ¿Qué edad tendrás cuando te cases? ¡Vota y luego escribe abajo la edad exacta!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1818 días
Hace 1818 díasBoda y estaciones, ¿hay dinámica mejor que esta? Ahora queremos saber, ¿en qué estación del año se quieren casar? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1818 días
Hace 1818 días¡Hola, continuamos con la dinámica para ganar el kit de carteles para tu boda! ¿En dónde quieres casarte? ¡Vota y luego cuéntanos si ya tienes el lugar!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1818 días
Hace 1818 días¡Hola, parejas! Llegó el momento de poner la memoria a prueba en esta dinámica : ¿Cuánto tiempo llevan de noviazgo? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1818 días
Hace 1818 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica , recuerda que al finalizarla te podrás llevar el Kit de Carteles ¡Hay que responder a las 10 preguntas! ¡Comenzamos! Dinos: ¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Participé en el post de Andi
Hace 1818 días
Creé un post
Hace 1822 díasHola buen día a todas espero y se encuentren bien , alguien que me recomiende una persona de fotografía y video para mí boda quisiera en el paquete álbum de fotos y el vídeo aquí en la ciudad de México porfavor chicas no conozco a nadie que haga bien...
Hace 1823 díasPara los amantes del Save the Date – esta moderna manera de anunciar la fecha de la boda y que los invitados puedan “guardar” este día sin otros compromisos – 4 inspiraciones para armar el tuyo. ¿Con cuál te quedas? ¿Has tenido un save the date?...
Hace 1905 días
Creé un post
Hace 1906 díasHola espero se encuentren bien,como les comente anteriormente tenía que cambiar mi fecha por el salón y pues platicando la tuve que cambiar para julio estoy muy triste porque el cambio. Creen que sea buen mes? se que es complicado predecirlo pero...
Hace 1914 díasYa sabemos que estamos en una época rara del mundo y debemos seguir algunas reglas. Pero, así como hemos soñado aquí: Si mi boda fuera mañana… Cuéntame, si por ti fuera, ¿cuánto duraría la boda? ➡️ ¿Has saltado las reglas para ver a tu...
Hace 1914 días