Escuinapa, Sinaloa · Desde Noviembre del 2018
Soy una mujer independiente y muy perfeccionista, me encanta la playa y viajar, soy abogada de profesión y me encantan los negocios..
- Novia VIP
- 5,294 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2373 días
Participé en el post de Arizveydi
Hace 2374 días
Participé en el post de Beptikaa
Hace 2374 días
Participé en el post de Viry
Hace 2374 días
Hace 2374 días
Creé un post
Hace 2375 díasChicas ahora si les dejo el link de mi crónica jaja por fin la pude subir 🤭 disfrútenla💕 https://www.bodas.com.mx/historias-boda/carlos-viry--rw23540
Creé un post
Hace 2375 díasHola querida comunidad! Nose que Paso con mi crónica pero no se subió, así es que se las dejo en un debate💕 Hola! Pues después de dos semanas aquí les vengo con mi tan esperada crónica del día de nuestra boda... relájense y pónganse cómodos porque...
Creé un post
Hace 2377 díasHola comunidad! En lo que preparó mi crónica les dejo unas fotitos del getting ready 😘❤️ No tuve sesión con mis damas porque todas venían a mi boda de fuera y fue muy difícil reunirnos antes de la misa.. pero me encantaron 😍 esperen a ver las demás 🥰...
Hace 2377 días
Hace 2381 días
Creé un post
Hace 2384 díasHola comunidad! Aquí reportándome! Aún no hago la crónica ya q estoy esperando mis fotos oficiales y pues estos días estuve atendiendo a familia y amigos que viajaron para estar con nosotros❤️ La verdad han sido dias muy bonitos llenos de...