Durango, Durango · Desde Noviembre del 2018
- Novia Adicta
- 872 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2738 días• Mes de boda: mayo • Estilo de boda: vintage • Recuerditos: dulces personalizados • Tipo de banquetes: clasico • Destino de luna de miel: santorini grecia Por lo pronto ahorita tenemos un dilema en el momento del primer baile de pareja si optar por...
Creé un post
Hace 2738 díasChic@s saben donde puedo conseguir una agenda para planear mi boda? Alguna q hayan usado y me recomienden?
Creé un post
Hace 2738 díasHola Chic@s!! Alguien tiene alguna idea para recaudar dinero para la Honymoon?? Donde yo soy es muy tupico que hacen el baile del billete donde los invitados se levantan a bailar con el novio y la novia pero antes le pegan un billete en la ropa (e...
Creé un post
Hace 2739 díasHola chic@s!!! Me pueden recomendar un grupo versatil que haya voz de mujer y hombre ubicado en Durango Dgo. Y lo busco versatil porque solo quiero que toquen musica pop romatica tipo rio roma, reik,camila, etc..
Creé un post
Hace 2739 díasHolas chicos y chicas!!! tengo un dilema con elegir que poner para que avienten los invitados durante la salida de los novios. Esque las burbujas es algo que me encanta como luce y mas porque mi ceremonia la pienso hacer en una hacienda (jardin) pero...
Creé un post
Hace 2739 díasSi pudiera evitar algun evento desafortunado en mi caso seria que como mi boda en una boda cristiana entonces la mayoria de las personas les encanta el baile y yo tengo pensado contratar a un grupo versatil pero que solo toque musica romantica y si...