'Benito Juárez', Ciudad de México · Desde Noviembre del 2018
Lo que soy es un regalo de Dios para mí, en lo que me estoy convirtiendo es un regalo de mi para Él...
- Novio Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2115 días¿Quién ha decidido por una boda vintage? Pues estás de suerte, aquí tengo dos ideas de recuerdos en este estilo para ti ¿Has ido a una boda vintage? ¿Cómo fue? ¿Y si nos ayudamos...
Hace 2115 días¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego para calificar algunas inspiraciones, llego el turno de este Recuerdito, ¿Like o no Like? 📷 AvecmuaaY luego vamos al siguiente debate 👉 CENTRO DE MESA
Hace 2115 díasPuedes decir la verdad, ¿Cuántas veces has soñado con tu vestido de novia? En este primer debate del jueguito debes decir cuantas estrellitas se merece el vestido de novia, peroooo también puedes dejar un comentario con ¡tu vestido de novia...
Participé en el post de Diana
Hace 2127 días
Hace 2127 días¡Hola, comu! Esta tarde me gustaría que habláramos sobre: ¿Cómo te sientes acerca de que algunos de los invitados actúan durante la ceremonia como paparazzi? ¿Crees que es justo tomar una foto rápida o crees que es una distracción? ¿Está...
¡Gané una medalla!
Hace 2185 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Participé en el post de Yara
Hace 2194 días
¡Gané una medalla!
Hace 2356 días
Genio
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Jennifer
Hace 2356 días
Hace 2358 días¡Hola, chic@s! ¿Quién ya tiene las alianzas? ¿Alguna de ustedes los compro por Internet? Si aún no las tienes, ¿Te atreverías a comprar tus alianzas por internet? ¡Las leo!
Hace 2358 días¡Chicas, hay que tomar una decisión entre todas! ¿Ustedes creen que son más lindas las invitaciones con o sin foto de los novios? Recuerden contarme en los comentarios la razón de su voto y si ya tienen sus invitaciones cómo serán. ¡Un besito!...
Hace 2358 díasSi sólo pudieras consentir a tus invitados con uno de estos recuerdos, ¿cuál les das? Y dinos en los comentarios por qué!
Hace 2358 días¡Hola, chicas! Seguimos con las encuestas .. dejando de lado los padrinos de la iglesia: ¿Estás a favor 👍 o en contra 👎 de tener padrinos para la fiesta? Por ejemplo de pastel, dj, foto.... ¡Me cuentas tu opinión en la parte de los...
Participé en el post de Ilde
Hace 2358 días
Hace 2358 díasEsto de animar a los invitados puede ser un trabajo difícil. ¡Qué bien que se inventaron los props! 😉 ¿Vas a tener en tu boda? *Foto: Maico Fotografía