Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2298 díasQue tal chicas, alguien sabe ¿como se llama este azul?
Participé en el post de Alejandra
Hace 2303 días¿Ya te enteraste que el Classic Blue es el color Pantone del 2020? 💙 ¡Pues ven a votar si lo preferirías en tu look o en tu decoración! 👉👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/classic-blue-en-tu-look-o-en-la-decoracion-de-tu-boda--t430684
Participé en el post de Tita
Hace 2339 días
¡Gané una medalla!
Hace 2339 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 2341 díasQue tal chicas, he intentado hacer mi página web en varios medios y se me ha complicado bastante y como una de mis ideas es que sea mi invitación me gustaría llevarla con un profesional que me ayude a elaborar con todos los detalles la página web,...
¡Hola, bonita! ¿Ya sabes que perfume vas a usar el día de tu boda?💍 ¡Cuéntanos todo en este link! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-perfume-vas-a-usar-el-dia-de-tu-boda--t426935.. ¡Saludos!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2344 días
He votado en una encuesta
Hace 2344 díasA parte de que es muy divertido “jugar” con el organizador de mesas , y así participar del concurso para ganar la Web Premium , cuéntame, mesas: ¿redondas o cuadradas? 👉PARA GANAR TU WEB DE BODA PREMIUM, continúa por aquí: Boda íntima o a lo grande ...
¡Gané una medalla!
Hace 2344 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2344 días
Hace 2344 díasHola comu! Continuemos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium . Hablando de los regalos que a tu pareja y a ti les gustaría recibir: ¿prefieren que les obsequien regalos, o dinero? Sigue con 👉👉 ¿Mesas...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2344 días
Hace 2344 días¡Hola, comunidad! Si estás aquí es, seguramente, porque quieres ganarte la Web de Bodas Premium, así que para poder concursar dime: ¿Qué prefieres para una boda invitaciones digitales o en papel? ¡Vota y después nos cuentas en los comentarios si...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2344 días
Hace 2344 díasChicas y chicos, ¿Estáis siguiendo a todos los debates de la dinámica? ¡ Puedes ganar una web premium así que no puedes dejarlo pasar! Ahora toca hablar de la confirmación de asistencia de los invitados, ¿por web o por teléfono? 👉 PARA GANAR...