Ir al contenido principal
Yuneli
Yuneli

Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2012

Felizmente Casada

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2012

4216días 12hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3958 días

Si ya casi.! ^^..mi mamá ya se animó a que le hagan su vestido tmb hehehe...voy a ver si hoy voy con la modista para dejarle la foto y que pueda separar la tela (=.

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3958 días

Ay es cierto.!..que padre Yune..ya me quiero casaaaar.!! XDDD

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3959 días

Muchas GRACIAS Yune ^^..yo tmb te felicito.! =D..tu en 3 meses estarás cumpliendo el primer anio de casados ya.!!

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3959 días

Sí..la cosa es la inversión..teniendo oportunidad nos aventamos ;) y que padre 2 hijos..la gente se sorprende mucho pk queremos 4 hehehe...a ver si Dios nos da licencia (=..si por Rafa fuera me casaba embarazada..está que se pela por ser papá ya.! XDDD..yo le digo que calmado..aun tenemos tiempo y cosas pendientes que hacer..proyectos individuales y de pareja..así que nos la vamos a llevar calmada..yo quisiera esperar cuando menos 1 año luego de casados para encargar familia..máximo 2..sobretodo porque quiero que él termine su carrera y yo quiero estudiar alguna maestría o especialización y sé que ya con hijos va a ser mñas difícil acomodar los tiempos..aunque ya ves que uno propone y Dios dispone...a ver qué nos tiene preparado más adelante ;).

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3959 días

Ay ojalá que sí se nos haga Yune.!..y que padre lo del negocio de tu esposo.!..se escucha bien interesante ^^..yo le digo a mi cielo que vamos a poner un súper negocio enorme donde yo haga pastelitos y él arregle PC's XDDD..luego ponemos una imprenta y accesorios para los coches y partes y éso que a él le encantan...no si te digo por soñar uno no para ni tiene llenadera XD..pero confío en que alguno de ésos sueños se nos haga realidad..planean tener muchos babys.?(si no es indiscreción preguntar hehehe)..nosotros queremos 4.! ^^

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3959 días

Que padre tu trabajo Yune.!..siempre me ha llamado la atención todo lo que involucre la belleza y el arte..pero no se me ha hecho ni entrar a algun curso o algo..pero me lo voy a proponer vas a ver ;)..yo trabajo en una empresa que presta servicios de tecnología a las agencias aduanales y privadas..yo estoy en el área de soporte a usuarios..me toca lidiar por teléfono y en persona con los usuarios de nuestro sistema de pedimentos..me gusta mucho.! =D..yo éste año en octubre cumplo los 3 anios Dios mediante en la empresa ^^..más adelante quiero ver si ponemos un negocio mi cielo y yo..él tmb sabe de informática sólo que tiene su carrera trunca pero es muy inteligente y luchón..a ver si se nos hace ^^..tu esposo a qué se dedica.?

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3959 días

Que gusto Yuneli.!..oye por cierto..no te he preguntado..o es probable que ya lo haya leído en un debate pero ya que andamos por acá XDDDD..creo que no te he preguntado nunca en qué trabajas.!!..que cosas verdad.?..luego una se embeleza con el tema de la boda y ya no ahondamos en nosotras.

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3959 días

Hello Yune.!!, bien bien, muy contenta.! ^^ muchas GRACIAS tú cómo estás.?

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3962 días

Mil gracias!! igualmente es un gusto conocerte y sobre todo q nos apoyes en la organización por que en el transcurso del tiempo nos surgen muchas dudas q gracias a todas las aclaramos! saludos!

Diana comentó en mi muro:

Hace 3962 días

una pregunta como subes tantas fotos no se tardan en subir yo subo una y tarda como dos minutos jaja

Natha comentó en mi muro:

Hace 3964 días

buen fin amigaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3964 días

Hola Yuneli!! gracias por contactarme, estoy muy bien y tú? yo ya con los preparativos para que no tener el tiempo encima!! y aprendiendo mucho de todos los consejos q nos dan!! nunca dejo de aprender con todos los tips y comentarios!! gracias, saludos!

Anilú comentó en mi muro:

Hace 3965 días

Hola Yuneli! gracias por agregarme a tu lista de amigas!!! :)

Patricia comentó en mi muro:

Hace 3966 días

Hola Yuneli, Muchas gracias por tu bienvenida. Yo vuelta loca con los preparativos, ya está muy cerca el día. Muy hermosa tu foto de perfil. Felicidades!

Natha comentó en mi muro:

Hace 3967 días

NI YO ME HAVIA DADO CUENTA JEJE QUIEN SABE X QUE JEJJE

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3967 días

Muchas gracias, la verdad es que todas ustedes me han apoyado mucho con sus tip, bendita la hora que encontre la pagina jeje y tu ya casi un año de casada, como te va?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas