Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2012
Felizmente Casada
- Novia TOP
- 36,752 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4593 días
Amigas lindas En esta bella etapa no debemos olvidar tomar ciertas precauciones ya que algunos medicamentos pueden ser altamente perjudiciales para la salud del feto. Los estudios clínicos no se realizan en mujeres embarazadas por lo que muchas...
Hace 4598 días
Hermosas novias : En cuanto sabemos que seremos madres nos llenamos de fantasías sobre como será nuestro bebé, que sea una niña, que tenga los ojos del papá, que sea simpática, que sea inteligente y dulce. Muchas de estas características son...
Hace 4598 días
Brides ¿si o no que negociar con los proveedores a veces resulta agotador? Bueno... Si tenemos todo claro, es más fácil que lo que nos ofrece se adapte a nuestras necesidas.... Por eso acá van unas ideas 1.- Lo primero es ver si nos gusta y se...
Hace 4599 días
Novias hermosas ya tienen sus vestidos de novia? las que aun no, les gustará saber que hay distintos estilos, tanto en las telas, caídas, espaldas, formas y escotes. Bueno con respecto a esto último es importante saber algunas cosas, ya que la novia...
Hace 4599 días
Brides, encontré este artículo acerca de bodas. El autor oficia bodas y creó esto de acuerdo a lo que él considera que es importante recordar antes y durante una boda, lo enconté bastante explicativo y mucho de lo que ahi aparece es muy cierto. Si...
Hace 4599 días
Hola Bonitas Muchas empiezan a preparar su boda con poquitos meses de anticipacion...acá va un salvavidas. 1.- lo primero es conseguir una fecha en el registro civil y/o iglesia escogida...aunque las estadísticas digan lo contrario hay una gran...
Subí una foto en el post de Yuneli
Hace 4655 días
Hola brides las que ya me conocen saben que llevo un tiempo aqui con ustedes y las que no pueden conocerme un poquito màs viendo mis debates jeje miren por cuestiones de trabajo y personales casi no podre entrar a la pagina ya que ahora ando màs...
Hace 4675 días
Hace 4675 días
Hace 4677 días
Subí una foto en el post de Gina
Hace 4682 días
tengo el cabello chino y oh por dios vivo en una cd donde hace muchisisisimos calor y para mi desgracia transpiro muchito cuando estoy nerviosa... asi q aunq este en un lugar con clima sudo, no se que hacer, eh pensado en peinado recogido pero no se...
Hace 4682 días
UNA BODA SIN VIBORA DE LA MAR NO ES BODA!!!!!!!!!!!!!! A la víbora, víbora de la mar, de la mar por aquí pueden pasar Los de adelante corren mucho y los de atrás se quedarán tras, tras, tras, tras. Una mexicana que frutos vendía ciruela, chabacano,...
Hace 4682 días
Algo divertido para el ombliguito de la semana que les parece estas bodas de mascotas.
Subí una foto en el post de Patty
Hace 4682 días
Es normal estar tan emotiva a días de tu boda??? No saben la emoción q tengo por q ya llegue el día para casarme!!! Me imagino bailando con mi novio o con mi papa y se q no parare de llorar!! Hasta se q llorare cuando llegue a la iglesia! Jajajaja
Hace 4682 días
Brides este articulo se me hizo interesante El ramo de flores es uno de los atributos más representativos en una novia, tanto que, en la actualidad, intenta ajustarse a las tendencias en flores e, incluso, se procura que haya sintonía con el vestido....
Hace 4689 días