Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2012
Felizmente Casada
- Novia TOP
- 36,752 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4119 díasHola brides y siguiendo con los colores ahora en rosa que les parece?
Creé un post
Hace 4119 díasAhora les presento en este hermoso color fotos
Creé un post
Hace 4119 díasHola brides les presento estas imagenes de bodas con color turquesa
Creé un post
Hace 4125 díasHola brides todas sabemos que estas cosas no pueden faltar pero sabemos el significado aqui se los presento en este articulo. la novia debe llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. Algo Nuevo Simboliza vuestra nueva vida en común....
Creé un post
Hace 4125 díasHola chicas estoy muy contenta por que ya tengo un tiempo en la pagina y ya soy novia top kathyru gracias por la felicitacion y a todas las chicas les envio un saludo y las animo de paso a que sigan en la pagina con sus debates y apoyandonos las...
Creé un post
Hace 4131 díasQue les parece chicas se animarian por algo asi
Creé un post
Hace 4131 díasHola brides aqui màs fotitos del arbol de firmas espero les guste.
Creé un post
Hace 4132 díasLes presento estas uñas algunas son diferentes.
Creé un post
Hace 4135 díasHola brides les enseño màs fotos de decoracion espero les guste.
Creé un post
Hace 4137 díasComo ven brides hasta en la lluvia podemos tener fotos hermosas
Creé un post
Hace 4139 díasQue les parece los sillones lounge para la recepcion
Creé un post
Hace 4139 díasHacer tu boda al estilo picnic involucra encontrar un espacio ideal de día, donde se puede realizar la ceremonia. Para el banquete, despídete del servicio en mesa y dale la bienvenida a las canastas que ofrezcan deliciosos productos gourmet,...
Creé un post
Hace 4142 díasHola brides les traigo otro articulo interesante sobre las bodas tipo coctel. En los últimos tiempos, la tendencia a celebrar bodas tipo cóctel se está imponiendo con fuerza y está ganando terreno a la boda convencional, ya que puede ser una opción...
Creé un post
Hace 4144 díasQue le parece brides estas ideas de pastel estilo oriental muy hermosos verdad.
Creé un post
Hace 4145 díasHola chicas les dejo una lista de 15 peliculas que no pueden perderse con su amorcito. 1.Solo Amigos 2. 27 Bodas 3. Como perder a un hombre en 10 dias 4.Marido por accidente 5.Quiero robarme a la novia 6.Amor letra por letra 7. Amor y otras...
Creé un post
Hace 4145 díasQue opinan de la automaquillaje brides lo harian?