Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 665 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2593 díasHola saben estoy muy emocionada!! Mañana es mi segunda prueba de vestido... Y aunque solo mostré al diseñador un modelo el esta haciendo lo suyo.. La primera prueba solo fue como el fondo y se ve muy bonito... Mañana según ya estarán los velos...
Creé un post
Hace 2594 díasHola hola el motivo de este debate es preguntar algo muy importante. Los pajes.. Mi FM y yo tenemos dos pajesitos uno es mi sobrino y la otra es su ahijada pero mi tía nos ha pedido un favor muy especial, que consideremos a su nieta como paje...
Creé un post
Hace 2600 díasAyudaaaa!! Porfavor!! Alguien que me pueda recomendar algún proveedor bueno de fotografía y video porfavor en Toluca...
Creé un post
Hace 2601 díasHola estoy a 66 días y ya empezamos a entregar invitaciones. Aun tenemos pendientes pero muchas ganas... Algún proveedor de foto y video que me recomienden porfavor... Eso nos falta... 😱😨
Creé un post
Hace 2606 díasAyuda intente comprar unos abanicos en Aliexpress pero no me aceptan mi tarjeta porque la divisa no se que. Que si puedo pagar en dolares.. A alguien le ha pasado?
Creé un post
Hace 2612 díasHola chicas estoy a 78 días de nuestro gran día y quisiera algunos consejos, ya tenemos padrinos y ayudas pero que más pudiera hacernos falta para ese gran día? Todos me dicen relajate aun falta mucho tiempo...