Ir al contenido principal
Paola
Paola

Poza Rica, Veracruz · Desde Abril del 2012

Originaria del estado de Veracruz. Tengo 25 años de signo cáncer, Cirujano Dentista especializada en Odontopediatría. Soy una mujer soñadora.

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3915días 17hrs

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4401 días

por nada bien ganada :) y cualqueir duda o comentario con gusto ^.^

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 4402 días

bienvenida al club de las estrellitas, felicidades nena :)

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4402 días

Felicidades y bienvenida al equipo ^.^

Irene comentó en mi muro:

Hace 4402 días

Hola paola!! felicidades por tu nueva estrellita!! saluditos :)

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4402 días

Alo pao no lo dudo ni tantito, la verdad te lo mereces! disfrutalo ;) Felicidades!

Hace 4402 días

pao muchas gracias por tu estrellita bien merecida! Recuerda que todo poder tiene una responsabilidad, cualquier cosa por aqui andamos y nuevamente mil felicidades te lo ganaste!

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4402 días

Oaola felicidades por el logro cuidate mucho que DTB

Hace 4420 días

Alo Pao en un rato checo tu debate.. pero no te preocupes!! varias hemos cambiado la fecha ;9 yo tambien al inicio la cambie 3 meses despues pero mira que fue mejor porque si asi no me alcanza el tiempo ahorita ya estaria colgada de la lampara jajaja... pero ánimo nena se siente feo pero piensa que todo es para que sea mejor ;) y no importa me encanta que sean preguntonas porque yo tambien lo soy jaja pero mejor preguntar a quedarse con la duda..

Hace 4421 días

Alo Nena.. como va todo con esos preparativos?.. veo que eres de Poza Rica.. excelente! viva las veracruzanas! yo me caso en Naranjos, Veracruz.. un pueblito al norte.. cualquier cosa por aqui andamos!

Melissa comentó en mi muro:

Hace 4422 días

Ashh ni me lo digas odio el trafico jajajaja! sii ya leii que cambiaste tu fecha ni modo pero lei que es por una excelente razón!!! sii el famoso coloteroo jeje si no conoces alamo no te pierdes nada ehhh la verdad no es la gran cosa cosa es un pueblito que anteriormente era muy tranquilo pero hoy en día con la inseguridad ni alamo se salva jejeje

Melissa comentó en mi muro:

Hace 4422 días

Pao!!! no puedo creerlo nos casamos el mismo díaaaa y las 2 somos de Poza Ricaaaa!!! que linda coincidencia!!!

Lety comentó en mi muro:

Hace 4462 días

GRACIAS PAO IGUALMENTE YO TE PUEDO AYUDAR CON DISEÑO GRAFICO

Lety comentó en mi muro:

Hace 4462 días

VEO QUE FALTA PARA TU BODA, FELICIDADES Y GRACIAS X ACEPTARME

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4466 días

gracias con gusto que bueno que ya andas en los foros

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4467 días

hola bienvenida a la mejor comunidad bodas.com,mx donde encontraras un sin fin de cosas para el antes y después me case hace 8 meses así que si necesitas algo con gusto te apoyamos

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4528 días

Hola Pao, te dejo un debate divertido en el que no muchas pensamos: https://www.bodas.com.mx/debates/como-ir-al-sanitario-con-el-vestido-de-novia-y-no-morir-en-el-intento--t47527 Cualquier cosita que necesites sólo nos avisas!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas