Ir al contenido principal
Paola
Paola

Poza Rica, Veracruz · Desde Abril del 2012

Originaria del estado de Veracruz. Tengo 25 años de signo cáncer, Cirujano Dentista especializada en Odontopediatría. Soy una mujer soñadora.

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3162días 5hrs
Anna
Detalles de nuestra boda
Anna, El 25 de Mayo de 2015 a las 13:17

Hola chicas no he tenido mucha oportunidad de compartir con ustedes los detalles de mi gran día... Aquí les dejo algunas fotos ... Salón, centro de mesa, mantelería, mesa de postres, mesa de novios,...

Nayeli, viernes 11-Sep-15 55
Anni
Por fin mi vestido!!
Anni, El 20 de Junio de 2015 a las 16:37

Chicas! Hace una semana hice un debate sobre que estaba dudando de mi vestido y ahora les cuento q tenía totalmente razón al dudar,hoy fui a probarme vestidos a una tienda q x cierto se encontraba en...

Vanesa, viernes 26-Jun-15 9
Sara
El abusivo!!
Sara, El 19 de Junio de 2015 a las 21:30

HOLA BRIDES: QUIERO PLATICARLES ALGO QUE AÚN ME TIENE MUY MOLESTA, UN AMIGO DE MI MARIDO (YA NOS CASAMOS POR EL CIVIL) SE OFRECIÓ A APOYARNOS CON ALGO DE LA BODA, Y PENSÉ: QUE PADRE!! PODEMOS PEDIRLE...

Janny, lunes 22-Jun-15 58
Lau Ortiz
Nuestras invitaciones :)
Lau Ortiz, El 15 de Junio de 2015 a las 22:12

Holiiiisss, esta vez les traigo el debate de nuestras invitaciones. Ya les había comentado en un debate anterior sobre el fraude que vivimos en Ssnto Domingo y despues de llorar como Magdalena nos...

Bere, jueves 1-Oct-15 108
H
Las invitaciones de las damas
Hessell, El 20 de Junio de 2015 a las 23:12

Hola brides... Pues ya terminé las invitaciones para las damas, tendré 8... Y bueno, ya todas me dijeron que si.. Jiji!!! Pero quiero hacerlo formal. El 5 de julio tendremos nuestra primera reunión y...

Beatriz, jueves 9-Jul-15 11
Dulce
Penosa con el dinero e indecisa
Dulce, El 20 de Junio de 2015 a las 22:43

Hola chicas buenas noches necesito su ayuda ya tiene que no escribo un debate porque he andado apura con los preparativos pero nada mas me haho el tiempo y les nuestro todo por ahora necesito que me...

Lidia, lunes 22-Jun-15 10
Karla Flores
Paso a paso que me caso... argollas nuevas!!!
Karla Flores, El 20 de Junio de 2015 a las 11:17

Hi Brides! Despues de la tormenta siempre sale el sol, despues del inconveniente con nuestras argollas que resultaron de plata y no de oro blanco como me lo habia dicho mi suegra, decidimos solucionar...

Nancy, miércoles 24-Jun-15 134
Rosa
Club de la novia rosa
Rosa, El 16 de Junio de 2015 a las 06:11

Bienvenidas al "Club de la novia Rosa" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rosas tenemos en la...

Keniia, sábado 12-Nov-16 123
L
Las arras de mi mamá
Lidia, El 19 de Junio de 2015 a las 15:15

Hola mis amores, pues les cuento, mis papis son un matrimonio super sólido, se adoran como no tienen idea, y llevan 26 años juntos, parecen novios, mi papi le dice mi amor a mi mami : total que en...

Laura, lunes 22-Jun-15 11
Lidia
Entrega de invitaciones
Lidia, El 20 de Junio de 2015 a las 15:58

Hola comunidad la próxima semana me entregan las invitaciones de la boda y estoy a tres meses y medio de la boda me pueden recomendar a partir de cuándo es la mejor fecha para empezar a entregar las...

Lucy, domingo 21-Jun-15 8
Claudia
Fotos formales:) 1 etapa
Claudia, El 23 de Abril de 2015 a las 16:04

Brides necesitamos seleccionar 4 fotos 3 para el libro d firmas y 1 para el caballete d la entrada ! Ayudenme a elegir entre estas!!!

Claudia, lunes 11-May-15 43
M
Mis centros de mesa
Mario, El 16 de Marzo de 2015 a las 20:13

Estos son casi casi ms centros de mesa , aun nos falta arreglarlos pero ya tenemos la idea Compartan los suyos

Miriam, lunes 24-Ago-15 31
K
Casa nueva!
Karen, El 16 de Marzo de 2015 a las 22:00

HOLA CHICAS!!! Quiero compartir la emoción porque Ya Tenemos Casa!!! Fue una recuperada y pues nos la dejarán como nueva con tooodo pagado y así, somos muy felices y estamos emocionados así que ahora...

Daniela, jueves 4-Jun-15 36
Paola
Felicidades
Paola, El 8 de Marzo de 2015 a las 11:24

Muchas felicidades a todas Mujeres fuertes luchonas emprendedoras¡!

Marlen, domingo 8-Mar-15 2
E
Leyendas lindas para las invitaciones
Erika, El 5 de Marzo de 2015 a las 11:44

Mis emocionadas y hermosas brides Hace unos días estuve buscando frases lindas para nuestras invitaciones, algo más que el clásico y serio :"fulanito y fulanita se complacen en invitarlos a la boda...

Erika, jueves 12-Mar-15 45
Sonia
Otra buena noticia
Sonia, El 5 de Marzo de 2015 a las 13:13

Hola brides hoy mi prometido me mando mensaje y me pone ya esta apartado el juez para que nos valla a casar el 23 de mayo me quede sorprendida jeje y esque ya tenemos casi todo Listo nomas faltaba lo...

Sonia, lunes 9-Mar-15 40
Cecy
Buen dia !!!
Cecy, El 5 de Marzo de 2015 a las 12:53

Mandeme un mensaje si me saque el premio jiji ..Buen dia y buena suerte para todas

M & B, miércoles 22-Abr-15 4
Claudia
Despedida de soltera 1: lancha familiar!!
Claudia, El 5 de Marzo de 2015 a las 11:51

Pues el fin pasado tuve mis primeras despedidas... En este debate les presumo la de la Lancha.... En teoría yo había dicho que quería solo 1 grande pero bueno... mi familia cercana que nos ayudó en...

Brenda, martes 23-Jun-15 15
M
Regreso ya casada!!! :d
Maricruz, El 3 de Marzo de 2015 a las 20:16

Chicas estoy a 3 días de unirme en matrimonio con el amor de mi vida, la verdad estoy muy tranquila pero ansiosa, lo que tengo bien claro es que ese día nada ni nadie deberá arruinar lo que...

Yamile, jueves 5-Mar-15 26
Novia Mtz
Nuestra boda :)
Novia Mtz, El 3 de Marzo de 2015 a las 17:00

UN PEQUEÑO RECUENTO DEL DIA DE NUESTRA BODA......SALIO TODO COMO LOS ESPERABAMOS .

Aida, miércoles 4-Mar-15 25
Maria
El gran día llegó
Maria, El 1 de Marzo de 2015 a las 16:43

Chicaaaaas... Estoy mas que feliiiiz 28/Feb/2015 uno de los mejores días de mk vida y la de mi esposo, esposo, espooooso Jejeje que bonito se siente decir eso... A las que están en preparativos...

Cinthia, martes 3-Mar-15 17
L.n. Nalleli
Fotos no oficiales. una probadita
L.n. Nalleli, El 1 de Marzo de 2015 a las 14:15

Linda comunidad!! Ya l@s extrañaba y como algunos ya sabrán ya soy una Sra católica casada, jeje, y sin internet así que aunque los he abandonado un poco aquí sigo!! Prometo subir la crónica en cuanto...

Madai, lunes 31-Jul-17 29
Moni
Hoy es mi pedida formal!!!!
Moni, El 28 de Febrero de 2015 a las 15:27

Hola chicas , Pues que creen hoy es mi pedida formal, despues de mucho rollo entre la comida y mis papas se realizara, prepare una mesa del color de la boda black and white muy linda y mi vestido es...

Fernanda, domingo 1-Mar-15 10
Martha
27 días y me faltan cosas por hacer
Martha, El 28 de Febrero de 2015 a las 15:11

Hola chicas estoy a 27 días y aún tengo que hacer algunos recuerditos, no eh podido avanzar con mucho por que estoy lejos de donde será la boda, llegando allá tendré solo 10 días para terminar con los...

Maria, martes 3-Mar-15 13
Doris
No hay fecha que no se cumpla
Doris, El 26 de Febrero de 2015 a las 14:38

Siiiiiiiiii.....!!! Así es chicas Di el si el 21 de febrero y estoy feliz!!!!!les comparto algunas fotos de familiares y amigos porque aún no tengo las oficiales bonita tarde a todas y todos!!!!! P.D....

Shey.jjoj, viernes 27-Feb-15 18
Rubi
Centros de mesa diy
Rubi, El 26 de Febrero de 2015 a las 14:56

Hola chic@s!!! Les traigo otro tipo de centro de mesa que podemos hacer, ahorrandonos muchísimo, y que esta hermoso.. Aquí se los dejo!! ¿Qué necesitamos? 1.-Flores naturales 2.- Bolitas de gel 3.-...

Montserrat, domingo 1-Mar-15 9
Edna
Donde será tu recepción. salón, jardín o playa. ???
Edna, El 26 de Febrero de 2015 a las 15:15

Yo quería que la recepción fuera en un jardín. Pues vaya sorpresa que me dio mi esposo. Y digo mi esposo Xq tenemos 18 años viviendo juntos. Mi boda será en un jardín a un lado de la playa. Ahí mismo...

Rosa, sábado 28-Feb-15 33
Marlene
Ideas letras gigantes diy
Marlene, El 26 de Febrero de 2015 a las 15:15

Hola Brides!! Pues navegando en la página me encontré con este super tutorial que nos compartió nuestra amiga Alejandra, trae hasta estimado el tiempo que tardó, el dinero y todo el material que...

Marlene, lunes 27-Abr-15 93
Fátima
Les comparto!!!!! mi felicidad!!!!
Fátima, El 26 de Febrero de 2015 a las 15:26

este domingo 22 de febrero asisti junto a mi mama y hermano a una expo boda que hubo... me inscribi y fui por mi gafete... a la pasteleria dnde queria que me hicieran mi pastel!!! solo ibamos a ver y...

Fátima, viernes 7-Oct-16 33
Karina
Nuestra boda civil
Karina, El 25 de Febrero de 2015 a las 17:51

Chicas les cuento el 14 de feb nos casamos por el civil, falta la bendicion de Dios pero ya menos, fue algo muy sencillo cena con nuestros papas y testigos en nuestra casa peor muy lindo super feliz...

Cinthia, sábado 28-Feb-15 32
B
Ayuda para elegir!
Blanca, El 23 de Febrero de 2015 a las 16:08

Hola hola! les comparto las dos opciones de manteleria que me gustaron, son muy parecidas pero no se cual sea mas convinable para los adornos de mesa que quiero que sean rosas beige cn algunas coral...

Blanca, miércoles 25-Feb-15 37
Mayra
Ooooooo sorpresa!!!
Mayra, El 21 de Febrero de 2015 a las 19:56

Hola.....desde hace dias quiero compartir con ustedes la sorpresa que organizaron mis compañeros del trabajo.....una despedida de soltera]!!! Recuerdan mi debate Fracaso de despedida!!! Pues resulta...

Daniela, jueves 23-Abr-15 129

Grupos generales

Artículos por temas