'Tuxtla Gutiérrez', Chiapas · Desde Octubre del 2018
- Novia Experta
- 2,063 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2175 días
Ya saben que aquí en Bodas.com.mx nos ENCANTA ver sus anillos de compromiso! Y sabemos que a ti también te gusta presumir el tuyo . Así que a compartir tu foto favorita del anillo!
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2196 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2196 días
¡Que siga la dinámica ! Seguro que hay fotos, videos, testigos hehehe ¿Cuál fue tu primera reacción cuando lo viste? ¿Qué crees que vas a sentir cuando llegue este momento? 💍
Hace 2213 días
Hace 2247 días
Hoy en día hay muchas formas de empezar a organizar una boda, pero muchas brides siguen suspirando y esperando que las sorprendan con el anillo de compromiso. Si ya te lo dieron, comenta: ¿Tenías las uñas hechas cuando te lo dio?
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2257 días
Hola novias han cotizado algúnos centros de mesa compartan el ejemplo y el precio que les han dado. Me gustaría saber que tan variantes son los precios. Gracias Ejemplo $420 - $500
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2272 días
Además del anillo es momento de presumir la foto del día de su compromiso! Ya sea justo en el.momento donde les dieron su anillo o después! Aquí la mía, fue de ese día y es la foto favorita! Ahora, por aquí 👉 Edad de las novias, toda una historia ...
Hace 2272 días
¡Hola brides! Anteriormente hacían mucho estos debates y yo era súper feliz viendo los anillos y argollas. 😍 ¡No se si les pasa! 🙊Así que futuras novias y novias graduadas, vamos a mostrar nuestros anillos. 💞 Les muestro el mío! La verdad jamás me lo...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2285 días
Hola chicas buen día, estoy en búsqueda de unas cilindros de plastico pero ya me canse de buscar y claro que estén baratos alguien sabe en donde los pueda conseguir aquí en Guadalajara o en otro lado qe manejen paqueteria Gracias 🤗
Hace 2312 días
Para alegrar un poco estos momentos muestren sus hermosos anillos y argollas ❤ es momento de recordar por qué estamos aquí y que es lo que nos causa tanta felicidad ❤ aquí el mío!