Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2018
- Novia Frecuente
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2385 díasChicas tengo ganas de publicar todas mis fotos, pero a la vez se que debo esperar para que mis invitados las vean en la recepción, y tenga para seguir publicando las próximas semanas pero esque me encantaron, se que aqui puedo desquitar estas ganas 🤭...
He votado en una encuesta
Hace 2385 días¿Vamos directo al tema? Qué prefieres ganar para la boda, ¿dinero o regalo? 🎁💸
Participé en el post de Angie
Hace 2386 días
Participé en el post de Marily
Hace 2386 días
Creé un post
Hace 2386 díasChicas de verdad me enamore de mis fotografías 😍 Quiero mostrarlas todas 💜 Les dejo algunas pero la verdad tengo muchas mas 😍 y todas son mis favoritas 💜 Save the date parte 2 🤭
Hace 2386 díasNo todos quieren ser papás, pero si está dentro de sus planes en un futuro... ¿ya pensaron en nombres?
Participé en el post de Yuliana
Hace 2386 días
Creé un post
Hace 2386 díasYa estoy a menos de 3 días 😱😱 y quisiera mostrarles todos los avances, mis accesorios, todooooo pero no he tenido chanza de tomar mi cel y escribirles.. Ya me faltan detallitos pero que son de dar vueltas y mas vueltas creo que estamos bien lo...
Participé en el post de Nelly
Hace 2387 días
Participé en el post de Jenn
Hace 2388 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2390 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2390 días
Qué seria de nuestras vidas sin las redes sociales…Hoy en día es difícil imaginar nuestros días sin ellas, empezando por nuestra Comunidad de Novias Y pensando en otra rede que seguro casi todas tenemos un perfil, ¿tienes tu relación expuesta...
Hace 2390 díasQué seria de nuestras vidas sin las redes sociales…Hoy en día es difícil imaginar nuestros días sin ellas, empezando por nuestra Comunidad de Novias Y pensando en otra rede que seguro casi todas tenemos un perfil, ¿tienes tu relación expuesta...
Participé en el post de Liliana
Hace 2390 días