Ecatepec, Estado México · Desde Octubre del 2018
Soy una persona muy meticulosa en los detalles y muy emocionada por este nuevo sueño.
- Novia VIP
- 6,045 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2436 días
Hola queridas novias!!! Espero que se encuentren muy bien, he visto que algunas novias han compartido los accesorios que usaron o usaran en su cabello el día de la boda 👰🏻 Existen tantas opciones!!!! Me gustaría que me compartieran qué estilo usaron...
Subí una foto en el post de Ariana
Hace 2436 días
Hace 2440 días
Hola queridas novias, Esta semana tuvimos algo de avance y qué bueno porque ya falta muyyy poco. Por fin me llegaron las invitaciones, mi suegro D ofreció a rotularlas ... se me hizo tan tierno que le dije que sí, entregué algunas a mis amigos muy...
Subí una foto en el post de Haziel
Hace 2447 días
Hace 2448 días
¡Dios estoy tan feliz! Gracias a Dios hoy finalizamos el trámite en la iglesia y yaaaaaaaaa solo a esperar el día ... Me emociona mucho porque como nuestra boda es en domingo, fue un relajo encontrar iglesia que nos aceptaran ... pero afortunadamente...
Subí una foto en el post de Joce
Hace 2462 días
Brides! Hola a todas!! Estoy en un super dilema, llego muchísimo tiempo buscado mis zapatillas ideales para el gran día y nomas y no me decido, nada me parece adecuado ni bonito.. He buscado por todas partes pero nada me convence 😩 Muestrenme las...
Hace 2470 días
Hola bebés de luz jaja Dicen que recordar es volver a vivir y quiero revivir mi propuesta de matrimonio simbólica. Les cuento: Estaba viendo mis fotos y vi mi primer anillo... no les había contado de él, justo en unos días hará un año que me lo...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2471 días
Brides!! Que emoción volver a escribir, he estado algo desaparecida!!Bienvenidas a este anillo challenge Quiero compartirles algo super chistoso que me pasó cuando me propuso matrimonio mi FM. Y es que la noche que me pidió que fuera su esposa,...
Hace 2473 días
Bueno yo les comparto un día en el que mi anillo y yo recibimos un regalo que adoramos (cremitas) adoro cómo huelen y mi amado oso me las regala ... un día en el que nos sentimos muy felices 😁
Subí una foto en el post de Arlae
Hace 2473 días
Yo tengo una pregunta..... que hacen las chicas cuando el anillo de compromiso que sus parejas eligieron... no es precisamente el que más le gusta, o no es el que ustedes Tun Vieran elegido, o solo no les gusto tanto....????
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2477 días
¡Hola bride! ¿Cómo estás? ¡Espero que re bien! Tu FM y tú ya se comprometieron, están empezando a organizar la boda, ¡y llega el tan esperado momento de comprar las alianzas! Tu FM y tú deben escoger las alianzas que más les agraden,...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2482 días
¡Hola bride! Los accesorios tienen el poder tanto de equilibrar tu look como de sobrecargarlo, por eso su elección no se puede tomar a la ligera. Siendo así, ¿qué prefieres? ¿Accesorios dorados o plateados?
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2483 días
Chicas de qué color llevarán sus zapatos??cual creen que sea mejor de la altura considerable?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2485 días
Hola chicas es la tercera vez que intento subir este debate, el primero accidentalmente lo mande sin siquiera empezar y no lo pude borrar😑, el segundo lo publique pero no lo hallo 🤣😂😂😂 ya lo busque por todos lados ... espero este sea la buena 😋...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2490 días
Comu, cuál es la foto favorita que han tenido con su FM? Ya que andamos recordando, compartan como fue que se conocieron. Nosotros nos conocimos en mi lugar de trabajo hace ya 6 años 2 meses♡ Les comparto mi fotito📸, en realidad todas son mis...
Hace 2490 días
Hola hermosas y conocedoras novias 👰🏽 Aquí saludándolas en domingo y con una duda .. saben dónde puedo conseguir batas como las de la foto? (Con las 3 B, buenas, bonitas y baratas Jajajaja) yo soy del Estado de México (Ecatepec) podría ser por...