Ecatepec, Estado México · Desde Octubre del 2018
Soy una persona muy meticulosa en los detalles y muy emocionada por este nuevo sueño.
- Novia VIP
- 6,045 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2124 díasCuando estamos definiendo el estilo de la boda, nos encontramos muchos estilos y variedades, la verdad es que yo no sabia que elegir de tantos, pero si el día de hoy mágicamente te dijeran que tu eliges y una hada madrina lo hace realidad,...
Participé en el post de Renata
Hace 2165 días
Participé en el post de Dorothyuranga
Hace 2165 días
Participé en el post de JP B
Hace 2165 días
Hace 2165 díasHola bella comunidad! En esta ocasión les vengo a traer está encuesta referente al accesorio de cabello. Díganme que usarán el gran día? Una corona o un tocado ya sea en peineta o en línea?
Participé en el post de Abigail
Hace 2165 días
Participé en el post de María
Hace 2165 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2165 días
Hola brides! Ustedes que elegirían un ramo con un estilo clásico o un ramo más en tendencia?
Participé en la encuesta de Karen
Hace 2165 días
Hace 2165 díasHola brides! Ustedes que elegirían un ramo con un estilo clásico o un ramo más en tendencia?
Participé en la encuesta de Giovana
Hace 2165 días
Hace 2165 díasCuando de vestidos de novia se trata, tenemos infinidad de opciones, pero hoy hablemos de mangas ¿Prefieres un vestido con o sin mangas? Vota y dime en los comentarios cómo serán tus mangas
Hace 2165 días¡Hola novias y novios! ¿cómo van con sus preparativos? Como todos los novios con mil emociones a flor de piel y estoy segura que buscan de mil formas que su boda, además de ser hermosa, buscan que sea especial y auténtica, llenarlo de detalles que...
Participé en el post de Zamantha
Hace 2165 días
Participé en el post de Laura
Hace 2396 días