San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Octubre del 2018
Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de... Ver más
Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de boda
- Novia VIP
- 8,748 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2484 días
Mi hermana y mi cuñado con los novios💕👰🤵 Mis primos, unica familia de mi mama que asistio💕👰🤵nuestros mejores amigos💕👍mis amigas y colegas nutriologas💕Abrimos pista de baile con la sobrinada 💕👰Feliz y bailando 💕🤣mi sonrisa lo dice todomi papi y...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2489 días
Cada día esta comunidad se llena de caritas nuevas, novias que con mucha ilusión inician la organización de su boda, bienvenidas chicas ☺️ Que les parece si hoy nos vamos presentando, compartiendo su foto favorita y contando brevemente cómo...
Hace 2490 días
La Feliz Novia ❣Mi papi con su esposa y los guapos recien casados Mi suegro y su familia ( se volvio a casar)En el brindis con mi 2da suegra es tia de mi esposo pero desde que mi suegra fallecio ella se hizo cargo de mi esposo, la amamos Mi suegro y...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2493 días
Hola chicas quería pedirles consejos de que puedo dar de recuerdos el día de mi boda ya que la fecha es en diciembre gracias que tengan bonito día
Hace 2497 días
Copie una idea de una querida amiga de la App trate d hacer algo similar y se lo mande hoy por la mañana a.mi esposo,fue de rapido la edicion. Hoy haremos algo poe la tarde. El tiempo se pasa volando!
Hace 2519 días
Chicas ya redacte mi cronica de boda, espero prontamente la pueda compartir con ustedes :/ siento que ya no tengo mucho que hacer en la App, les mando la mejor d las vibras para su planeacion, disfruten muchísimo, que el tiempo pasa en un abrir y...
Hace 2527 días
Muy feliz de cumplir el 1er mes de casada, por cierto les sigo debiendo mi crónica de boda, espero en estos días ya quede lista .. Vamos muy bien con el matrimonio, afortunadamente nos hemos entendido bien, a veces uno que otro desacuerdo pero...
Hace 2552 días
Algunos detalles de mi boda que ame, sin duda mi pastel con las suculentas y los arreglos de flores.. Los proovedores se lucieron
Hace 2553 días
Chicas, estos días han sido para acomodarnos en todos los sentidos con mi esposo, estamos felices y enamorados, solo que he estado con demasiado sueño y cansancio, alguna de las graduadas le paso algo similar, ayer fuimos al cine y al final de la...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2553 días
Como bien les había dicho pensaba mandar a hacer las invitaciones de la boda con cierto proveedor después de buscar y buscar un costó que quedara dentro de nuestro presupuesto pues quería una impresión especial; Dorada. Tanto en el sobre como en la...
Hace 2555 días
No había tenido oportunidad de escribirles, ando retomando apenas mis actividades después de estos días después de la boda, todo lo disfrutamos mas que al mil por ciento, la fiesta según terminaría a las 3am y termino a las 7 am, estuvimos felices...
Hace 2557 días
la fiesta termino a las 7am apenas levantandome y contandoles que soy la sra Merchant
Hace 2558 días
Pese a la lluvia que hay y todos los contratiempos estoy lista rumbo al.mejor dia de mi vida quiero llorar de felicidad 💗
Hace 2563 días
Hace 2564 días
Hola chicas ayer fue nuestra despedida de solteros, organizada por la tia de mi FM, primas politicas y mi cuñada, estuvo hermosa aunque algunas de sus primas iban una actitud equis no fue impedimento para q pudiera disfrutar.. Como lo comente en mi...