Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2018
- Novia Frecuente
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1909 días¡Hello, girls! Hoy les traigo una selección de 3 vestidos verdes que me enamoraron... perfectos para ir de invitada a una boda.. ¿Tú con cuál de estos te quedarías para ir como invitada? Uff yo no sé pero creo que me encantaría usar el #1
Hace 1929 días¡Hola! Uno de los accesorios centrales del look del novio definitivamente son los zapatos.. ¿Ya tienes los tuyos? ¿Qué estilo serán? ¿Qué color? ¡Cuéntame todo en los comentarios y vota por tu favorito de estas 2 opciones!
Hace 1929 díasHola! El outfit del novio también tiene detalles importantes que cuidar para que hagan honor a su personalidad y esencia. Probablemente las mancuernillas sean de los más importantes. ¿Ya sabes cómo serán las tuyas? ¡Vota por tu favorita de estas...
Hace 1952 días¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS!...
Participé en el post de Fernanda
Hace 1960 días
Hace 1963 díasHay infinitos debates hablando del outift de la novia y me parece que ¡ya es hora de hablar – más - de traje de novios! Novio, cuéntame que traje es más de tu estilo y dime en los comentarios si ya empezaste y/o como anda la búsqueda. 👰Novias,...
Hace 1963 díasHolaaaa, Novio! Este es el debate número 4 de la mini dinámica que hemos preparado para ti, aquí el primero: Novio, ¿Qué perfume usarás en la boda? Ahora toca elegir el coche de tus sueños para llevar tu amor a la boda y luego hacer un par de fotos....
Hace 1974 días¡Hola, hermosa comunidad! Ya está aquí la edición 18 del Paseo de la fama ... ¿Lista para verlas? La bride que tenga más votos en una semana se llevará la medalla del Paseo de la Fama! Vota por tu foto favorita, y estate al pendiente porque...
Hace 2002 díasBrides me encontré esta imagen que es muy útil para el momento de elegir el destino para la luna de miel 🤗 por si están indecisos aún 😁 ¿Qué se les antojaria más?
Hace 2002 días¿Dónde iréis de luna de miel las parejas de 2021? ✈️ Podéis dejar en comentarios los destinos que estáis mirando, para ayudaros entre todxs 😁 ✈️ ¡Tips para una luna de miel en México! ***** ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia...
Hace 2002 díasEstos altares para ceremonias fuera de la iglesia están hermosos! ¿Cuál de los dos estilos prefieres?
Hace 2002 díasTranquilxs, explicaré todo. El peinado es una de las grandes decisiones que debemos tomar para la boda. Así que, votad en la encuesta la opción de raya que más os convenza, ¡decidnos por qué en comentarios! 👇
Hace 2021 días¿Os gusta la idea de crear el álbum de fotos de la boda? Pues, seguimos con la dinámica, ¿cuál foto con el pastel te gusta más?
Hace 2021 díasBride's ustedes que prefieren para su pastel de bodas ... ? 🍰
Hace 2041 díasMe encanta ver los autos decorados y saber que dentro hay una nueva familia empezando, ¡es mucha emoción! ¿Qué os parece la idea de decorar el auto? ¿Y si la decoración es con flores?
Hace 2041 díasComunidad, todas tenemos ciertas ideas guardadas para nuestro gran dia, pero creo que nuestro peinado tardamos en definir pero lo primero que siempre sabemos es si lo queremos recogido o suelto. Yo lo elegí semirecogido y tu que prefieres?