Saltillo, Coahuila · Desde Septiembre del 2018
- Novio Nuevo
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2364 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 2364 días
¡Gané una medalla!
Hace 2366 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
¡Hola, Bride!👰 ¿Te gustaría ganar una Web de Boda Premium? 🎁 para concursar solo tienes que responder a una divertida encuesta, da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/foto-de-portada-cual-de-los-dos--t426303 ¡Mucha suerte! 😇
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? ¿Alguna vez te has preguntado, que tipo de pareja son? Vamos a descubrirlo hoy con este divertidísimo test. Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cual-es-su-comida-favorita-en-pareja--t346303 y descubrámoslo juntos ¡Te leo!