Mexicali, Baja California · Desde Septiembre del 2018
25 años Lic. en Diseño Gráfico Amante del chocolate y los libros🍫 Enamorado desde 2014
- Novio VIP
- 9,698 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jesus
Hace 2646 días
Buenas Comunidad ♥️ Ahora les traigo unas ideas de pasteles para su boda. ¿Ustedes ya tienen el suyo? ¿Cren qué es parte esencial? ¿Con que lo sustituiran?
Hace 2647 días
Buenas Comunidad ♥️ Ustedes o su pareja son amantes de los videojuegos? Alguna vez pensaron en organizar su boda con esa temática? Quizá no completamente pero Aquí algunas de ideas para incluir su gusto en la Boda ...
Hace 2647 días
Buenas Comunidad ♥️ Aquí les traigo algunas opciones de peinados para el chico en su gran día ♥️ cuales les gusta más y cuales les gustaría que su FE usará.
Hace 2651 días
Hola Comunodad Hoy les traigo este debate. Para ustedes ¿tiene algún significado qué los anillos de boda sean de oro dorado o plateado? Mi FE y yo estamos entre dos trios diferentes de anillos. Ambos están muy bonitos solo los diferencia el tipo de...
Hace 2657 días
Buenas Comunidad, el día de hoy mi FE y yo fuimos a ver cositas para la boda. Quedamos encantados con tantas cosas que había y tantas ideas que se nos venían a la mente. Luego enseñaré más avances.
Hace 2662 días
Hace 2662 días
Hace 2662 días
Hace 2662 días
Hace 2662 días
Buenas tardes Comu, aquí les traigo un nuevo juego para que se diviertan. Esta ves consiste en decidir si presionarían el botón, cosa que les traería algo bueno (parte azul) pero a su ves tendría una consecuencia (parte roja) y si decides no...
Hace 2663 días
Dicen que ese momento tiene que ser especial y estas parejas fueron mas allá de lo tradicional para hacer ese día inolvidable El padrino peludo Congelados Bajo del mar... Superheroes amor al extremo Gravedad Cero
Hace 2664 días
Buenas comu, debido a la amplía participacion en mis antiguas dinámicas aquí les traigo otra. Aquí solo deberán elegir una de las opciones dependiendo de sus gustos♥️
Hace 2667 días
Hace 2667 días
Hace 2667 días
Hace 2667 días
QPB02 NOTA: Aun estoy viendo como se puede enlazar con otro debate xD Que Prefieres 3