Mexicali, Baja California · Desde Septiembre del 2018
Lic. Diseño Gráfico, adicción a las series de crimenes, diseñar. ✍🏼👓 ENAMORADA DESDE EL 2014💟
- Súper Novia
- 3,107 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2657 díasBien dicen que no hay novia fea, sino Vestidos feos!!!
Creé un post
Hace 2658 díasHola entrando a la dinámica que hace poco leí de algunas brides quiero contarles como fue que conocí a mi FE. Pues les cuento, creo que es importante esta parte ya que de aquí se enlaza a como conocí a mi FM, yo antes de él tuve una relación de 5...
Creé un post
Hace 2659 díasHola comu vengo hoy con un debate que es para todas pero en especial para las recién casadas o casados. Ustedes como harán para no caer en la monotonia o como le hacen para no caer en ella? Quisiera que me compartieran un poco de su experiencia o si...
Creé un post
Hace 2659 díasContestando el juego de "Mi despedida de soltera" A mi me gusta mucho las camisetas personalizadas, quiero destacar que soy la novia, los juegos organizados etc ojalá mi despedida sea así ✨
Creé un post
Hace 2662 díasHola comu como dice el titulo quiero cambiar la marcha nupcial. Ustedes que opinan? Yo amo esta canción desde que la escuche por 1era vez. Y me encanto esta en su versión de chelo y piano 😍 pero no sé como se tenga que hacer o pedir. Claro recordando...
Creé un post
Hace 2662 díasHola comu, después de haber asistido yo a platicas para poder obtener el último sacramento que no tenia que es el de la confirmación pues ayer por fin fue la ceremonia! Lo gracioso de esto es que solo era yo la que faltaba mi FM ya tenía todo en...
Creé un post
Hace 2664 díasHola comu! No sé si alguien haya tenido la misma duda de como pedir que el regalo a los invitados en vez de regalos sea dinero! Les da pena o piensan que se ve mal? Para nada! Si no saben aún como hacerlo les dejo estos tips que encontré. En mi caso...
Creé un post
Hace 2665 díasHe leído a muchas nuevas brides que no saben ni como comenzar aquí les dejo esta imagen con información sobre el tema. Espero les sea de ayuda, saludos a las nuevas en la comunidad, a las no tan nuevas como vamos? En que punto van?
Creé un post
Hace 2666 díasHe estado soñando con el día en que mi prometido me puso un anillo en el dedo durante bastante tiempo. Honestamente, que mujer no lo ha tenido? Cuando finalmente sucedió y él hizo la pregunta, Estaba tan emocionada de comenzar el proceso de...
Creé un post
Hace 2667 díasHola brides!! Aun no tienes el color que vas a elegir para tu boda? El que van a llevar tus damas? Aquí les dejo una guía, espero sea de ayuda.
Creé un post
Hace 2669 díasHola comu! Les cuento en la tarde de ayer fuimos mi FM y yo a buscar los anillos y registrarnos en la mesa de regalos en la Sears ✨ y todo muy bien. Los anillos ya estamos entre dos y llevamos el número y todo a los padrinos de anillo para que vayan...
Creé un post
Hace 2672 díasHola brides💜 Para muchas es muy importante que usaremos esa 1era. Noche especial con nuestros FM. ¿Cuál de estas 3 opciones elegirías? O ¿elegiras? A) El tradicional color Blanco B) El rojo pasión C) El elegante sexy
Creé un post
Hace 2673 díasHola comu hace poco leí la experiencia de una novia donde nos contó que fue el error mas grande el que haya habido en su boda niños la verdad no recuerdo si dijo que fueron muchos o pocos pero que le hicieron una de cosas. Bueno, en mi caso también...
Creé un post
Hace 2675 díasHola brides 💟 Les platico mi día. Hoy fuimos a buscar las cosas para lo que serán los recuerditos digamos la 1era parte y el libro de invitados. Hace unos días pregunte sobre ideas aqui en la comunidad y me dieron algunas ideas pues bien encontramos...
Creé un post
Hace 2677 díasHola estoy buscando ideas para que los invitados puedan dejar sus mensajes. He visto unas ideas de jenga, corazones de madera y esta de la imagen. Quisiera saber otras ideas creativas.
Creé un post
Hace 2678 díasHola brides!! Les cuento, para la recepción esta la música (Dj) etc lo que me pone en si el jardín pero no logre conseguir un grupo que toque en vivo en si los "animadores" de la fiesta. No se que hacer, no quisiera que la gente se aburra. Los demas...