Tultitlán, Estado México · Desde Septiembre del 2018
Soy una persona que se considera auténtica y siempre en busca de la originalidad.
- Novia Experta
- 2,378 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Polett
Hace 1493 días
He votado en una encuesta
Hace 1493 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...
Participé en el post de Massiel
Hace 1493 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1493 días
Hace 1493 días¡Hola, chicos! La pregunta rápida del día de hoy: ¿Te animarías a casarte con un traje de charro? En lo personal pienso que son trajes muy favorecedores, muy bonitos y elegantes, eso sí, muy específico, un estilo de boda. ¿Tú qué piensas? ...
Hace 1494 díasEstoy en un dilema porque algunas me dicen que ya no se usa eso, y otras me dicen que si ayudaaaa
Participé en el post de Ruth
Hace 1494 días
Participé en el post de Rosy
Hace 1494 días
Hace 1494 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1494 días
Hace 1494 días¡Hola! ¿Alguien por aquí con ganas de hablar de los zapatos de novia? Está dinámica fue pensada para ti, así que por favor, póngase cómoda y...¡a elegir tus zapatos! 👟👡👠👢👇 1. Zapatos con brillo, ¿con cuál te quedas? 2. Zapatos blancos, ¿con...
Hace 1494 días
Hace 1494 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1494 días
Hace 1494 díasY llegamos a la última selección, te presentamos dos tacones bloques, ¿Con cuál te quedas para tu boda? Y ahora vamos a ver si logras, atinarle el precio a cada cosa de la boda: >>>💲 ¿Cuánto cuestan sin pasarte las invitaciones? 💲 ***...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1494 días