Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2012
- Novia Habitual
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 5158 díasNO SE Q DAR COMO RECUERDOS NO QUIERO EL TIPICO OBJETO Q NUNCA USARAN , QUIERO ALGO Q LAS PERSONAS DISFRUTEN , Y COMO MI NOVIO ES FRRANCES PODEMOS COMENZAR A COMPRARLO , Y MANDAR A HACER UNAS ETIQUETAS MUY LINDAS CON NUESTROS NOMBRES , USTEDES Q...
Participé en el post de Yosira
Hace 5158 días
Creé un post
Hace 5158 díasCuales son las tradiciones basicas??? y padrinos ... de que ??? solo lo basico ..... solo e ido a una boda en toda mi vida ... y de verdad no se q onda con esto ????gracias abrazos a tod@s
Participé en el post de Lisette
Hace 5159 días
Creé un post
Hace 5159 díasMi idea< es una boda mexicana con color , por q mi novio es extranjero y le encanta mexico vendra una parte de su familia ! el punto es q nos encanta el rock . planeo una sesion de fotos con mis converse y el igual y otra clasica . quiero ideas...
Participé en el post de Yosira
Hace 5159 días
Creé un post
Hace 5159 díasPREGUNTA , PUEDO IR A HACER MI CITA PARA EL MATRIMONIO CIVIL YO SOLA? MI NOVIO VIAJARA 4 MESES ANTES DE LA BODA A SU PAIS A AVISAR A SUS PADRES Y ARREGLAR SUS COSAS PARA MANDARLAS PARA MEXICO , ETC , Y NO SE SI PUEDA HACER LA CITA YO SOLA CON LOS...
gracias !!!! igual un abrazo !!!! ojala me puedan ayudar , con el asunto de la boda religiosa .
Creé un post
Hace 5160 díasTengo una duda sobre la boda religiosa , mi novio es extranjero , es catolico pero nunca fue bautizado etc etc , como le hacemos a donde acudimos ????? gracias y feliz boda a tod@s