Tlaquepaque, Jalisco · Desde Septiembre del 2018
Hola, soy Alejandra tengo 25 años, soy ingeniera, soy de Guadalajara, Jalisco, tengo casi 6 años de relacion con mi novio, y decidimos casarnos el... Ver más
Hola, soy Alejandra tengo 25 años, soy ingeniera, soy de Guadalajara, Jalisco, tengo casi 6 años de relacion con mi novio, y decidimos casarnos el siguiente año. ♥
- Súper Novia
- 4,370 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2700 días
Hola Comu!! Hoy vengo con este debate para que me saquen de dudas. Muchas amigas y tías e incluso cuñadas me han preguntado que si tengo colores prohibidos para vestidos el día de la boda. Yo el único que tengo en mente es el blanco 🤔 pero no se si...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2707 días
batas Hola! Me caso el 16 de marzo y busco un proveedor de batas que me puedan recomendar!! Resulta que a mis amigos se les ocurrió mandar a hacer unas batas para tomarnos fotos como la que adjunto, pero los proveedores que he revisado no me alcanzan...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2714 días
Hola Chic@s Les platico que ya entregue varias cajas para mis damas, tendre 9 damas en total. 1 amiga de la secundaria, otra de la prepa, 4 amigas de la universidad, una compañera de trabajo de mi novio, y mis 2 hermanas. Entregue una para una...
Hace 2732 días
Hace 2734 días
Chicas y chicos Les cuento que este fin de semana fui a dos expos que tuvimos aquí en Guadalajara la primera es Novia&Sposa Bridak Weekend, duró dos días sábado y domingo y la segunda fue Galería Nupcial Expo bodas y eventos, también duró dos...
Hace 2747 días
Hola CHICAS! Estoy haciendo los regalos para las damas, ya despues les hare un debate con las cositas que les voy a incluir. Bueno... les quiero poner afuera de la caja una tarjeta con sus nombres, y adentro una como tipo tarjeta donde les pregunte...
Hace 2755 días
Feliz año a todas, espero que hayan disfrutado las fiestas decembrinas y a las que fueron nuestras últimas fiestas como solteras y a las nuevas casadas felicidades! A las que nos casamos este año, esperemos que sea el mejor de todos, y a crear nuevas...
Hace 2756 días
Chicas antes que se acabe el año, muéstrenme su anillo 💍, platíquenme cómo se los dieron 🤭🤭😊 Me encanta ver las fotitos de todas y todos 😊😊
Hace 2759 días
Chicas no les había platicado como fue mi propuesta 🤭 fue en Nuevo Vallarta el 19 de octubre de este año! Todo comenzó el año pasado, cuando unos amigos y mi novio nos fuimos de vacaciones para esas mismas fechas y los gusto mucho el clima y el...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2759 días
Hola Chicas me caso en julio del 2019, y estamos mirando un jardín que nos ha encantado y que probablemente contratemos, la cuestión es que no se si hacer la ceremonia civil (solo nos casaremos por el civil) en el día o por la noche ya que de las dos...
Subí una foto en el post de Génesis Acosta
Hace 2760 días
¡Chicas buen día! Yo aquí de chismosa, queriendo saber cómo van sus contadores, cómo se sienten. El mío está así!!! Ya a cuatro meses exactamente y gracias a Dios sólo me faltan detalles y buscar mi vestido, pero en cuanto llegue enero a eso me...
Hace 2760 días
Como les había comentar ado en otro debate, a los cuantos salones/terrazas habían escogido el suyo y que aún no nos decidíamos. Pues ya lo encontramos, hace como quince días que lo apartamos, obvio queríamos una fecha pero nos la ganaron así que...
Hace 2767 días
Hola chicas ya había publicado antes, sobre si alguien conocía o había trabajado con los de El Faro photo/film quisiera saber ma sobre el ya que dimos un apartado, pero buscando me encontré con unas cosas en Facebook que no me agradaron, pero no se...
Hace 2770 días
Hola chicas para venir a platicarles que ya tengo mi agenda para organizar la boda! Fue un regalo que me hizo mi mamá! Me encanta! Les dejo una foto