Tlaquepaque, Jalisco · Desde Septiembre del 2018
Hola, soy Alejandra tengo 25 años, soy ingeniera, soy de Guadalajara, Jalisco, tengo casi 6 años de relacion con mi novio, y decidimos casarnos el... Ver más
Hola, soy Alejandra tengo 25 años, soy ingeniera, soy de Guadalajara, Jalisco, tengo casi 6 años de relacion con mi novio, y decidimos casarnos el siguiente año. ♥
- Súper Novia
- 4,370 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2700 días
Hola Comu!! Hoy vengo con este debate para que me saquen de dudas. Muchas amigas y tías e incluso cuñadas me han preguntado que si tengo colores prohibidos para vestidos el día de la boda. Yo el único que tengo en mente es el blanco 🤔 pero no se si...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2707 días
batas Hola! Me caso el 16 de marzo y busco un proveedor de batas que me puedan recomendar!! Resulta que a mis amigos se les ocurrió mandar a hacer unas batas para tomarnos fotos como la que adjunto, pero los proveedores que he revisado no me alcanzan...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2714 días
Hola Chic@s Les platico que ya entregue varias cajas para mis damas, tendre 9 damas en total. 1 amiga de la secundaria, otra de la prepa, 4 amigas de la universidad, una compañera de trabajo de mi novio, y mis 2 hermanas. Entregue una para una...
Hace 2732 días
Hace 2734 días
Chicas y chicos Les cuento que este fin de semana fui a dos expos que tuvimos aquí en Guadalajara la primera es Novia&Sposa Bridak Weekend, duró dos días sábado y domingo y la segunda fue Galería Nupcial Expo bodas y eventos, también duró dos...
Hace 2747 días
Hola CHICAS! Estoy haciendo los regalos para las damas, ya despues les hare un debate con las cositas que les voy a incluir. Bueno... les quiero poner afuera de la caja una tarjeta con sus nombres, y adentro una como tipo tarjeta donde les pregunte...
Hace 2755 días