Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2018
Soy una chica de estatura promedio, con una vida normal, enamorada del hombre de mis sueños que me lo topé por casualidad en una fiesta de playa.
- Novia Experta
- 1,845 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2723 días¿Cómo lo ven? A mí el típico "es por qué el es el hombre" no me gusta para nada. Una, por que mi esposo también es importante Y dos, por que si nosotras queremos, y tenemos dedicación y constancia, sea lo que sea lo podemos hacer... Por eso hay...
Participé en el post de Syomy Cortez
Hace 2724 días
Participé en el post de Citlally
Hace 2724 días
Creé un post
Hace 2726 díasNo me la creo que lleve casi 15 días casada por la iglesia y falten 16 para la religiosa ❤️ Y que creen! Aún me faltan cosas de mi ajuar... No he ido por las zapatillas no he visto lo de mis uñas... Ni la prueba de maquillaje 😮😮😮😮
Participé en el post de Eizy
Hace 2730 días
Participé en el post de Elisa
Hace 2730 días
Participé en el post de Flor
Hace 2732 días
Creé un post
Hace 2733 díasAlgunas fotos de la fiesta ❤️ Parecía que iba a llover y el pronóstico era muy malo pero realmente nos fue súper bien, estuvo mega divertido, me encanto en serio ❤️ y aún falta la religiosa ❤️
Hace 2738 días
Hace 2739 días
Creé un post
Hace 2739 díasHoy, a un mes de nuestra boda religiosa tuvimos nuestra boda civil en la oficialía, fue algo muy rápido, pero fue muy lindo ❤️ estas son algunas fotos, después vinimos a casa de mi mamá a comer mole y el sábado si Dios lo permite es la celebración...
Participé en el post de Erika
Hace 2740 días
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2741 días
Hola chicas... Les platico, tengo intención de hacerme cambio de look pero no sé que tan buena idea sea, les dejo una foto de mi color actual... Es castaño oscuro y algunos reflejos ya que se me decoloro todo la última vez 😝 y les dejo foto de cómo...