Ir al contenido principal
Belinda
Belinda

Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2012

Soy una chica extrovertida me gusta la originalidad y lo divertido, me encanta viajar y vivo en Monterrey.

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

4592días 7hrs

Belinda comentó en mi muro:

Hace 4723 días

Se va super rapido el tiempo y nosotros con mil pendientes que nervios!!

Mario comentó en mi muro:

Hace 4802 días

Una barra libre ademas del vino que pones en las mesas? o sin incluir el vino? yo por esto... es mejor dejarles a escojer de las mesa lo que quieren tomar, o contratar una barra libre o las dos?

Hace 4824 días

Barra libre para la boda!!!! la diferencia pues es ue los meseros estarian atendiendo... no quiero alcoholizarlos tampoco, pero es mas barato de esa forma que comprar botellas y preparar ahi la bebida

Néstor comentó en mi muro:

Hace 4825 días

barra libre? para la despedida de soltera, para una fiesta particular o que?

Belinda

¡Gané una medalla!

Hace 4826 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Hace 4826 días

Ayuda!!! barra libre en torreon??? ya abri un debate plssss heeelp

Belinda

¡Gané una medalla!

Hace 4839 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Brenda comentó en mi muro:

Hace 5033 días

hola! oye un favooor, puedes entrar a A https://www.facebook.com/mantimayte y darle me gusta al fb y luego buscar en fotos el album q se llama "concurso 1 de agosto" y darle like a la foto de brenda janeth sanchez rios, dnd estoy con mi novio atrás de nosotros está un beetle juice, es para ganarme una mantilla!! ojalá me puedas apoyar, tienes q darle me gusta primero al fb xk si no el like q le des a mi foto no se va a registrar!! si me ayudan las chikas de torreón, gomez y lerdo, y me llego a ganar, luego de septiembre q me casé veré cm le hago para regalarla a alguna chika del foro y q la pueda usar tbm en su boda!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas