Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2012
Soy una chica extrovertida me gusta la originalidad y lo divertido, me encanta viajar y vivo en Monterrey.
- Novia Habitual
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Nataly
Hace 4723 díasSe va super rapido el tiempo y nosotros con mil pendientes que nervios!!
Participé en el post de Victoria
Hace 4778 díasUna barra libre ademas del vino que pones en las mesas? o sin incluir el vino? yo por esto... es mejor dejarles a escojer de las mesa lo que quieren tomar, o contratar una barra libre o las dos?
Barra libre para la boda!!!! la diferencia pues es ue los meseros estarian atendiendo... no quiero alcoholizarlos tampoco, pero es mas barato de esa forma que comprar botellas y preparar ahi la bebida
barra libre? para la despedida de soltera, para una fiesta particular o que?
¡Gané una medalla!
Hace 4826 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Ayuda!!! barra libre en torreon??? ya abri un debate plssss heeelp
Participé en el post de José Kruz
Hace 4826 días
Creé un post
Hace 4826 díasAyuda!!! segun una forma de recortar gastos o ahorar como quieran verlo, es contratar barra libre.. en Torreon, donde consigo eso?!!?
¡Gané una medalla!
Hace 4839 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4954 díasHola Kari!! felicidades por escoger ese dia!!! yo tmb me caso el 21 de septiembre del proximo a;o! espero que todo vaya de maravilla
hola! oye un favooor, puedes entrar a A https://www.facebook.com/mantimayte y darle me gusta al fb y luego buscar en fotos el album q se llama "concurso 1 de agosto" y darle like a la foto de brenda janeth sanchez rios, dnd estoy con mi novio atrás de nosotros está un beetle juice, es para ganarme una mantilla!! ojalá me puedas apoyar, tienes q darle me gusta primero al fb xk si no el like q le des a mi foto no se va a registrar!! si me ayudan las chikas de torreón, gomez y lerdo, y me llego a ganar, luego de septiembre q me casé veré cm le hago para regalarla a alguna chika del foro y q la pueda usar tbm en su boda!!