San José del Cabo, Baja California Sur · Desde Septiembre del 2018
- Súper Novia
- 3,385 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2750 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2750 días
Subí una foto en el post de Iriscela
Hace 2750 días
Jejje es un pequeño debate curioso chi@s, para platicar y conocernos un poquito mas! No les ha pasado que algjna persona qud no los cpnozca les diga "de verdad uds son novios??? 👀" Jejje y es que el amor viene en distintos tamaños, colores, edades,...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 2750 días
Hola a tooooooodas!! No puedo creer que estoy a tan solo 28 días de la boda!! Unicamente nos faltan unos detalles y entregar unas invitaciones y listo pero no me creo que ya estamos a nada del gran día!! Y sus contadores como van?! 🙂
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2750 días
Comu! Creo que he mantenido la calma con casi todo, para empezar organice una boda en 2 meses (Ya les conté mi historia antes y el por qué en tan poco tiempo https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-historia--t343893 ). Todo se ha dado y...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2751 días
Chicas alguna me puede recomendar un lugar en donde cotizar mi pastel de bodas?? Solo eh cotizado con un proveedor y me dio precio de $5,800 para 100 personas pero no sé si sea un precio razonable, alguna podría recomendarme un proveedor??
Subí una foto en el post de Selene
Hace 2751 días
Brides !! Sus pajesitos llevaron letreros o aventaron pétalos(no sé si aún se usa , disculpen mi ignorancia) o solo caminaron hacia el altar .... Mi pajesita será mi niña de 2 años pero aún estoy en duda si querra traer el letrero o aventar los...
Hace 2751 días
A 10 días del gran día B ya sólo pequeños detalles. Les comparto que mis invitados tendrán unas burbujitas en su asiento para cuando termine la ceremonia Civil nos despidan con ellas. Las forramos con unas etiquetas parecidas a la invitación. Les...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2751 días
Hola chicas ¿Cómo les va con sus preparativos? Les cuento que aún estoy indecisa con el peinado ha elegir. Se que tiene que armonizar con el velo, yo elegí este que les dejo, es muy parecido al de la foto, es largo y de dos capas. Y mi vestido sera...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2752 días
Hola a todas!!! Les escribo con el dilema del color de los zapatos, porque desde siempre supe que quería para mi boda los tonos en rojo, de toda la decoración y flores; recientemente cuando empecé la planeación me di cuenta que muchas "brides" están...
Hace 2753 días
Una actividad que planeamos para la boda es a de que los invitados dejen su huella en un lienzo. Habrá un espacio antes de que llegue la novia donde los invitados disfrutarán de un coffee break (mi boda es por la mañana) y una de las actividades es...
Hace 2755 días
Les quiero contar nuestra historia con el trámite del certificado médico prenupcial. Donde vivo éste documento sólo se puede tramitar en el Centro de Salud. El lunes llegamos a las 8am y había muchas personas por lo que decidimos regresar al día...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2756 días
Hace tiempo hice un debate que me encantó porque todas compartimos fotos súper lindas con nuestros prometidos... Y hoy que recibí unas fotos de una boda en la que cantamos, quise compartirla una con ustedes. Espero su foto... Recuerden, sin...
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 2756 días
Me encara la comunidad andabadesaparecida pero ya volví quiero ver cuantos días les faltan 🤔🤔 o si ya están casados pónganlo saludos brides
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2756 días
Hola chicas!!! Hace tiempo que no tachaba mis tareas y avances, la verdad me es de mucha ayuda esta herramienta para ver el progreso de la boda, si no la usan aun se las recomiendo mucho, aun me faltan ya me estrese de solo ver jaja compartan sus...
Hace 2757 días
Les cuento que como me caso en un jardín, queríamos poner fotos nuestras pero no sabíamos cómo, al buscar opciones nos decidimos por la imágen del árbol anexa. Hoy me dediqué a eligir fotos para mostrarle a mi FM... según quería 50, y llegué al...