Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 1,310 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Scarleth
Hace 2374 días
Hola chicas, estoy muy emocionada por que mi contador ya está en 365 días, se que aun falta mucho pero todo el mundo me dice se pasa volando, y cosas así y de hecho hace 4 meses nos comprometimos y mi novio me decía, preocupate cuando falte un año...
Hace 2377 días
Me gustaría que se llamara Daniel&Scarlethnoscasamosalfin.com.mx Mi boda será en el otoño del próximo año, será en oct. 17 del 2020, nos casarémos en una hacienda, tiene jardines muy bonitos y cabañas 😊, nuestra decoración tendrá luces en el...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2383 días
Hola hola brides, el tiempo esta volando 🥰 🤗 Les platico que ando viendo lo de los recuerdos para la boda, en la ceremonia tengo pensado dar burbujeros y ya en la recepcion no se si sandalias o pantunflas. Me pueden ayudar, mi boda es en diciembre...
Hace 2383 días
Una frase que mi novio me ha dicho que pars mi es muy especial es " eres lo mejor que me ha pasado en la vida y quiero que me sigas pasando por el resto de ella, Te AMOO más que a nada en este mundo y quiero que seas la madre de mis hijos y compartir...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2383 días
¡Hola Comu! Vamos con una preguntita más de esta dinámica para ganarse esta hermosa sorpresa. Así que cuéntenos: ¿Dónde fue tu pedida? Ir al siguiente debate 👉¿Qué apodos cariñoso tienen?
Hace 2390 días
Lo primero que contratamos fue el salón, contratamos una hacienda que ami en lo personal me encanta, se llama hacienda los angeles y siempre me imagine casando e ahí y ya después la iglesia que me paso exactamente igual esa iglesia me encanta y...
Subí una foto en el post de Lumari
Hace 2405 días
Buenas noches chicas ahora vengo a molestarles un poco, estoy viendo que puedo dar de recuerdo en mi recepción a parte de la mesa se dulces y de los centros de mesa que ya están. Sucede que una tía quiere comprarme recuerdos pero, ahora estoy en...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2405 días
Bueno amigas, la vdd vi un tipo de invitacion que me gusto mucho, pero me salia un ojo de la cara, asi que me decidi a hacerlas yo misma, y quisiera saber sus opiniones, que creen que deberia de poner, quitar, que detalles cuidar? Y sobre todo que...
Subí una foto en el post de Lumari
Hace 2431 días
Hola chicas podrían recomendarme diseños para centros de mesa pero que no sean florales porque el salón ya me ofrece un arreglo floral por mesa pero me gustaría poner alguno otra cosa... porque al momento que termine el menú de tres tiempos siento...