Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2018
Soy Brenda, nací y vivo en el Norte, tengo 27 años, soy ingeniera ❤️ amo pasar tiempo con mi familia y amigos, soy la más platicona del mundo.
- Súper Novia
- 2,979 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2741 díasHola chicas y chicos !! Estoy muy emocionada y feliz, les cuento que hace un mes y medio aprox, mi FM y yo fuimos a una Expo Boda a contratar algunas cosas y una vez que hicieras contratos con los proveedores que ahí estaban participabas en la rifa...
Creé un post
Hace 2752 díasHola chicas 💕 he andado muuuy sentimental, con muchos sentimientos encontrados y un poco cursi y estaba recordando como fue que me pidió matrimonio mi prometido, aunque no salió como él lo planeaba (ya que íbamos a viajar a la huasteca y ahí me lo...
Creé un post
Hace 2783 díasHola Chicas! Pido su ayuda para que me guíen, les dejo unas fotos de una parte del salón donde sera mi boda, los manteles que se ven ahí son color tipo rosa palo y color hueso (los centros de mesa no serán esos, están ahí por una demostración) Total...
Creé un post
Hace 2788 días• Mes de boda: Octubre • Estilo de boda: Moderna/Elegante • Recuerditos: Aun no los tengo, me gustaría algo que pudieran darle un uso los invitados (si pudieran darme ideas de acuerdo al estilo de la boda me ayudarían mucho) • Tipo de banquetes: al...
Creé un post
Hace 2804 díasHolaaa a todos que padre que son un buen de personas que se casan el mismo día que yo y poder leer consejos y así.. y como aun falta un año, que tal van con sus preparativos?
Creé un post
Hace 2808 díasBueno mi experiencia a pocos meses de empezar a organizar la boda fue en la elección de los padrinos de lazo y que casi saca mi lado Bridezilla, yo siempre quise y pensaba que el día en que me casara mis papás fueran mis padrinos de lazo (nunca lo...
Creé un post
Hace 2810 díasChicas estoy en un total dilema y angustiada!! Necesito ayuda con sus opiniones y experiencias! Estoy en duda sobre la hora de la misa, me caso en octubre a principios, el horario aun no cambiará pero sé que ya oscurece un poco antes, la duda es si...
Creé un post
Hace 2825 díasHola a todas! Apenas empecé con esto de su organizamos la boda, qué tanto se tardaron en elegir el lugar? Ya estoy que me encanta un jardín pero tampoco quiero caer en la primera opción,