Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Súper Novia Octubre 2019 Coahuila

"mi lado Bridezilla" Brenda Sandoval

Brenda, el 27 de Septiembre de 2018 a las 12:32 Publicado en Test y Juegos 0 2

Bueno mi experiencia a pocos meses de empezar a organizar la boda fue en la elección de los padrinos de lazo y que casi saca mi lado Bridezilla, yo siempre quise y pensaba que el día en que me casara mis papás fueran mis padrinos de lazo (nunca lo comente a mi novio) pero esa era mi idea, pasa que cuando la familia de él supo, mi suegra me dijo directamente a mi y a el que a ella le encantaría ser padrinos de lazo! y me quede en Shok! ¿cómo podría haberle dicho, ¡No! yo quiero que sean mis papás! la verdad me quede callada y grite por dentro, después lo platique con mis papás y ellos me tranquilizaron, para que hacer un problema con mi novio y tratándose de su familia verdad? así que pensé las cosas aunque me tomo poquito tiempo y la verdad es que me costo un poco pero entendí que si mi suegra se ofreció con tanto gusto yo debería estar feliz, no lo vi como un punto a discutir ya que nunca le comente a mi novio de mis deseos, asi que ellos serán mis padrinos de lazo y mis papás eligieran de que quieren asisitir ellos.

2 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 27 de Septiembre de 2018 a las 17:37
  • Brenda
    Súper Novia Octubre 2019 Coahuila
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rosy! Si, de echo estamos viendo en que pero les agrada la idea de ser padrinos de anillos Smiley ring
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cierto tú no lo comentaste así que la señora lo hizo con gusto,y ya pensaron tus papás de qué serán padrinos?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas