Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2018
Soy Brenda, nací y vivo en el Norte, tengo 27 años, soy ingeniera ❤️ amo pasar tiempo con mi familia y amigos, soy la más platicona del mundo.
- Súper Novia
- 2,979 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2439 días
Hola comunidad! Me levante muy temprano y vi mi marcador y faltan 3 días solamente para el gran día ⛪️ Estoy muy emocionada, nerviosa, cansada, estresada, pero feeeeliz! Las que ya se casaron y estaban a sólo días me entienden 😬 ya está...
Hace 2493 días
Hola comunidad! Esta vez vengo a dejar alguna de las fotos que nos tomaron para el save the date que ya falta muy poco, nos casaremos el 05 de octubre 🤵🏻 👰🏻 ⛪ Fue una sesión rápida e improvisada ya que fue un día en que ambos teníamos muchas cosas...
Hace 2497 días
Hola comunidad bonita ! Vengo a compartirles que ya tuve mi despedida de soltera y la verdad estoy bien feliz porque todo salió mejor de lo que pensé. Y me refiero a que estuve acompañada de la gente más importante para mi y de pura buena energía y...
Hace 2551 días
Hola bella comunidad! Pues cada vez se palomean más cosas en el checklist y en esta ocasión terminamos el curso de platicas pre matrimoniales, quise abrir el debate por esta razón porque la verdad es que yo no esperaba que el curso fuera como me lo...
Hace 2579 días
Hola comu! Ya quería escribir sobre algunos avances pero no sabía que tan ocupado podría ser esto de la organización y es cuando me pregunto; porque según yo iba poder sin contratar un wedding planer 🤦🏻♀️ Pero ahí la llevamos... ya tenemos nuestros...
Hace 2659 días
Hola a todos los de esta bella comunidad! Ya tengo el modelo del vestido para mis damas,cuando les enseñe el vestido se emocionaron mucho ♥ me dio mucho gusto saber que les encanto, la verdad yo estaba indecisa en el modelo, pero después de buscar y...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 2659 días
Hola comu! Por fas! Necesito consejos de que podría regalarles a mis damas como invitación! Algunas ideas que puedan proporcionarme por favor!?🤔 Gracias! Los leo!😁
Hace 2677 días
Hola bella comunidad ♥ pues como lo dice el titulo del debate, elegí el día 14 de febrero para pedirle a mis amigas que sean mis damas, lo haré con un pequeño detallito que yo misma les hice, aquí les dejo un avance ya que aún no están terminadas,...
Hace 2698 días
Hola chicas y chicos de esta bella comunidad 👰🏻🤵🏻 Por segunda vez y con el mismo tema regresó muy feliz, hace no mucho abrí un debate en el cual conté que asistí a una Expo Boda y me gane una luna de miel a Cancún 🍯❤️ Y una preservacion para mi...
Hace 2741 días
Hola chicas y chicos !! Estoy muy emocionada y feliz, les cuento que hace un mes y medio aprox, mi FM y yo fuimos a una Expo Boda a contratar algunas cosas y una vez que hicieras contratos con los proveedores que ahí estaban participabas en la rifa...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2744 días
Hola chicas creo no había mostrado el anillo de compromiso y lo tuve desde julio pasado 😁 fue un lindo día ❤️ me gustaría que me presumieran los suyos 💍💍💍💍💍💍💍💍 infinidad de modelos me encantan.
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2748 días
Hola hermosa Comu, tenía mil de ganas de venir a echar el chisme con ustedes . Y hoy por fin aquí ando. Les cuento q en diciembre tendemos un a pequeña sesión de aniversario ya q cumplimos 10 años juntos😍 . Al abrir la app me Di cuenta q estamos a...
Hace 2752 días
Hola chicas 💕 he andado muuuy sentimental, con muchos sentimientos encontrados y un poco cursi y estaba recordando como fue que me pidió matrimonio mi prometido, aunque no salió como él lo planeaba (ya que íbamos a viajar a la huasteca y ahí me lo...
Hace 2783 días
Hola Chicas! Pido su ayuda para que me guíen, les dejo unas fotos de una parte del salón donde sera mi boda, los manteles que se ven ahí son color tipo rosa palo y color hueso (los centros de mesa no serán esos, están ahí por una demostración) Total...