Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2018
Soy Brenda, nací y vivo en el Norte, tengo 27 años, soy ingeniera ❤️ amo pasar tiempo con mi familia y amigos, soy la más platicona del mundo.
- Súper Novia
- 2,979 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2439 días
Hola comunidad! Me levante muy temprano y vi mi marcador y faltan 3 días solamente para el gran día ⛪️ Estoy muy emocionada, nerviosa, cansada, estresada, pero feeeeliz! Las que ya se casaron y estaban a sólo días me entienden 😬 ya está...
Hace 2493 días
Hola comunidad! Esta vez vengo a dejar alguna de las fotos que nos tomaron para el save the date que ya falta muy poco, nos casaremos el 05 de octubre 🤵🏻 👰🏻 ⛪ Fue una sesión rápida e improvisada ya que fue un día en que ambos teníamos muchas cosas...
Hace 2497 días
Hola comunidad bonita ! Vengo a compartirles que ya tuve mi despedida de soltera y la verdad estoy bien feliz porque todo salió mejor de lo que pensé. Y me refiero a que estuve acompañada de la gente más importante para mi y de pura buena energía y...
Hace 2551 días
Hola bella comunidad! Pues cada vez se palomean más cosas en el checklist y en esta ocasión terminamos el curso de platicas pre matrimoniales, quise abrir el debate por esta razón porque la verdad es que yo no esperaba que el curso fuera como me lo...
Hace 2579 días
Hola comu! Ya quería escribir sobre algunos avances pero no sabía que tan ocupado podría ser esto de la organización y es cuando me pregunto; porque según yo iba poder sin contratar un wedding planer 🤦🏻♀️ Pero ahí la llevamos... ya tenemos nuestros...
Hace 2659 días
Hola a todos los de esta bella comunidad! Ya tengo el modelo del vestido para mis damas,cuando les enseñe el vestido se emocionaron mucho ♥ me dio mucho gusto saber que les encanto, la verdad yo estaba indecisa en el modelo, pero después de buscar y...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 2659 días