'León', Guanajuato · Desde Agosto del 2018
Romántica, Detallista, algo perfeccionista, algo, porque me gusta que se propongan ideas para tener una mejor opción, flexible, adoro los ambientes con... Ver más
Romántica, Detallista, algo perfeccionista, algo, porque me gusta que se propongan ideas para tener una mejor opción, flexible, adoro los ambientes con madera, sencilla.
- Novia Frecuente
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1945 días¿Les está gustando el juego de esta semana? 😎 ¡Seguimos! 💃 ¿A qué decoración de mesa le das tu like?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1945 días
Hace 1945 días¡Hola, parejas influencers! Claro que sí, saben todo y más sobre las bodas hehehe Bueno, ¿cuál de los dos zapatos de novia merece tu like? ¡Cuéntame más en los comentarios!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1945 días
Hace 1945 días¡Hola comuuuu! ¿Preparad@s para dar muchos LIKES? ¡Comenzamos! ¿A qué zapato de novio le das tu like? ***
Participé en el post de Damaris
Hace 1945 días
¡Gané una medalla!
Hace 1958 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 1958 días
Hace 1967 días
Hace 1967 díasHace unos días, hemos hablado de tus ahorros en la luna de miel: ¿Dejarías todos tus ahorros en este destino de luna de miel? y ahora quiero saber: ¿Dejarías todos tus ahorros en este vestido de novia? 📷 Vestido de Novia, Colección Nicole. ➡️...
Hace 1967 días
Hace 1967 días¡Hola, chicos! Los novios también llevan accesorios, ¿Ya has pensado en los que vas a llevar tú? Aquí te dejo 2 opciones, dime, ¿Cuál es el que te gustaría llevar? Vota y dime si ya los tienes.
Hace 1967 días
Hace 1967 días¡Hola, comunidad! Seguimos repasando las mejores opciones de transporte para tu boda, y ahora toca el turno de la Berlina: Las berlinas o sedanes son autos muy prácticos y con suficiente espacio para tres personas, además del chofer. Por este...
Hace 1967 días
Hace 1967 díasHemos llegado al último día del Calendario de Adviento, esperamos que hayas podido disfrutar mucho de todos los regalitos y dentro de unas horas estaremos celebrando la Navidad. Un poco diferente este año, pero estoy segura de...