Boca del Río, Veracruz · Desde Agosto del 2018
Rara y persistente 😁
- Súper Novia
- 2,930 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2742 díasHola mis ahora espos@s! Qué tal la pasaron en su gran día? 😍 aún cruditos de la bailada y gozadera? Cuéntenos LO bueno LO mejor LO extraordinario De su boda ❤🎉
Creé un post
Hace 2744 díasA alguna de ustedes ya les asignaron su medallita después de terminar la mecánica? 😁
Creé un post
Hace 2746 díasEl momento quizás o no sé sí más gracioso pero el hacer conversaciones de personas interactuando 😂 la primera vez que hice eso él me siguió de manera espontánea jajajajaja que yo pensé era conversación entre nosotros jajajaajajajajaja jamás pensé me...
Creé un post
Hace 2746 díasPues así es... la idea era hacer las invitaciones nosotros mismos pero en la ciudad que vivimos de verdad no es justificación pero no hay el material que buscamos y mas aun el que se requiere, así que mientras le mostraba una prueba piloto a mi FE vi...
Creé un post
Hace 2746 díasPues aunque tiene rato que no hago un debate😁 Regreso ansiosa y feliz, compartiendo con ustedes que... 😎 La Iglesia está reservada, el salón reservado, el catering todo incluido reservado, el fotógrafo reservado 😎 La música el 20 iremos a ver una...
Creé un post
Hace 2749 díasYa me cansé de buscar asi que recurro a ustedes... En un debate leí que los niños son pajecitos pero y las niñas ¿cómo se les dice? ¡ayuda!
Creé un post
Hace 2765 díasLa verdad siempre hubo fecha 😁 pero ahora si ¡hoy ya será oficial! Hoy tenemos cita en la iglesia para apartarla y dar el anticipo😍 Razón por la cual solicitó su invaluable apoyo para quienes ya pasaron esa etapa me recomienden ¿qué detalles debemos...
Creé un post
Hace 2770 díasPues continuando con mi anterior... Para a quien le dije y quien me dijo "menos mal el tuyo está seguro". Hoy regresamos a casa y ni tarde ni perezosa me subí en fa al baño y NO ESTABAAAAAA!😭😭😭😭😭 empecé a sudar!!!! Estresarme!!!!! NO ESTABA EN DÓNDE...
Creé un post
Hace 2771 díasQué creen!!!!!???? Ayer/hoy en la madrugada leí por aquí, sino en dónde más ¿verdad?sobre las consecuencias de usar del diario tu anillo... Pues me asusté ya que lo uso siempre, nunca me lo quitaba, éramos uno mismo 😁 ...hasta ese momento. Ya hoy que...
Creé un post
Hace 2773 días¡Buen día! Precios@s hoy amanecí gracias a Dios con actitud doblemente positiva 😍 Y como cada día con una duda... ¿cuál es el orden de los nombres? Primero el de el novio o va el de la novia?😁
Creé un post
Hace 2774 díasHola de nuevo yo 😁 Como a algunos ya les he comentado planeamos hacer la de civil ahí en la recepción al principio la idea era de ocupar un privado ahí en el lugar donde se piensa hacer la recepción... pero después dijimos que mejor ahí dentro del...
Creé un post
Hace 2774 díasBuen diaaaaa! Me encanta entrar y que este numerito rojo sea de dos dígitos 😍❤❤💃 ¡Gracias guap@s!
Creé un post
Hace 2774 díasSólo para despedirme unos instantes me alistaré para verme con el segundo servicio de banquetes. Por lo que solicito me auxilien con sugerencias a pedir, para que no se me pase nadita. Aunque en teoría ellos ya son expertos no está de más un consejin...
Creé un post
Hace 2774 días¿Qué opinan sobre en la ceremonia religiosa utilizar guantes? 😁
Creé un post
Hace 2774 díasAsi es! Chic@s😐 me resistía a publicar al.respecto. Pero es que no puedo cargar con esto yo sola. Estoy subiendo muchísimo de peso y no comprendo ¿por qué? 😐 vi las fotos y videos demi segunda pedida y ahí me di cuenta de mi aumento de peso. Aunque...
Creé un post
Hace 2774 díasCuéntenme ¿qué han dedicidio hacer, optar por el servicio de banquete todo incluído o están viendo todo de manera individual🤔? ¿Qué tal les ha funcionado el buscar ustedes los servicios que requiere su Gran Día?❤