Tlalpan, Ciudad de México · Desde Agosto del 2018
Hola Me interesaría obtener buenos proveedores para tener un momento inolvidable
- Novia VIP
- 5,930 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2689 días
Hola hermosas ♡ ¡muchas felicidades a todas las novias que hoy se nos graduan! Que emoción jeje Yo aquí haciendo un debate acerca de las fotos en pareja yo la verdad quisiera algo distinto jaja así que le pediré a mi fotógrafo si no puede hacer una...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2690 días
¡Hola! Cada vez se acerca más y más la fecha para quienes nos casamos en el tercer mes del 2019. 🤵🏾👰🏽 El día de ayer mi FM y yo hablamos de que falta poco y nos acordamos de cómo empezó nuestra historia. 😍 Que les parece si presumimos nuestros...
Hace 2690 días
Hola bellas ♡, les traigo unas fotos de bodas inspiradas en los años 20's está también fue una de las opciones que quise para la mía pero Alicia ganó jeje pero me encanta demasiado el estilo ¿ustedes lo harían?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2690 días
Hace 2690 días
Hola hermosas ♡♡♡ Les traigo algo distinto para no estar todo el.tiempo pensando en la boda. ¡vamos a distraernos! Jeje Top de canciones ♡♡♡
Hace 2692 días
Holaaaaa bellas 💜 Hoy desperté con mi contador así ¡aaahhh! Jaja me va a dar algo jaja, a sólo un mes exactito, ¡No puedo creerlo! Yo entre a la app con 200días y me siento super emocionada porque lo veré en 18 días jojo . ¡El tiempo se pasa...
Hace 2693 días
Hola bonitas He visto varias novias que han compartido sus accesorios para su gran día y pues no me quise quedar atrás jeje. Yo la verdad no tenía algo en mente pero mi padre me regaló un conjunto súper bonito y pues me encantó para usarlos en mi día...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2693 días
Volví después de tanta ausencia para presumir mis amados zapatos!!! El día de la boda quieres complacer a todos y solo tienes pequeños detalles que te dan la felicidad absoluta!!! Amo mi vestido tiene todo lo que soñe pero mis zapatos son lo más...
Hace 2693 días
Hola bellas!! Aquí reportandome y pues les quiero mostrar el día de hoy que ya tengo mis zapatillas ♡ y las amo con todo mi ser. Me enamoré por completo de ellas, las hicieron justo como yo las imaginaba si son de la CDMX les recomiendo "Zapatillas...
Subí una foto en el post de Martinez
Hace 2693 días
Buen día comunidad! 🤗 Necesito de su ayuda! 😅 esta semana fuimos a ver al fotógrafo que nos tomara las fotos para nuestra boda, nos preguntó que donde tenemos pensado ir a tomárnosla, la verdad yo no tengo la menor idea 💡😫, mi FM quería hacerlo en...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2695 días
Hola chicas la verdad no soy mucho de pintarme las uñas mucho menos ponerme unas obviamente ese día si me las iré a pintar pero la verdad quisiera que me enseñarán como serán las suyas, así darme una idea y poder diseñar o porque no copiarles 😅😂😜
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2695 días
Hola chicas creo no había mostrado el anillo de compromiso y lo tuve desde julio pasado 😁 fue un lindo día ❤️ me gustaría que me presumieran los suyos 💍💍💍💍💍💍💍💍 infinidad de modelos me encantan.
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2696 días
¡Hola Comu! Iniciamos Diciembre y para muchos es el mes de su boda, para otros cada vez se acerca más el gran momento... así que ¡a compartir sus contadores! Saludos.
Hace 2697 días
Hola bellas ♧◇♡♤ Reportandome Jajaja la verdad quise esperarme hasta tener el resultado final Jajaja pero pff no pude aguantarme las ganas de enseñarselas, aún falta envolver y demas. Pero pff mi amiga las diseñó y pues este fue el resultado, supo...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2698 días
¡Hola, Comu! Ya falta poco para que termine el año 😱 y nos acercamos a nuestra fecha. Hoy les traigo algunas ideas para decorar sillas, bonitas y fáciles de hacer. Pueden ser para todos los invitados o solo para los novios. Antes lo más común era...
Hace 2698 días
Hola bellas ♡ ¿Como están?, yo cada día peor jaja estoy super alterada porqué aun no tengo mis invitaciones en fin. Hace unas semanas escribí un debate porque no tenía ni idea de cómo hacer uno. La verdad me fui por algo super sencillo encontré unos...