Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2018
- Novia PRO
- 24,524 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Astrid
Hace 2368 días
Hola chic@s como están ? El debate de ahora es para contarles que el día de hoy tuve mi prueba de maquillaje , y en la mitad me hicieron de un estilo y en la otra de otro estilo, y la verdad es que ambos me gustaron mucho y recurro a ustedes para que...
Hace 2369 días
Hola chic@s como están ? El debate que les traigo el día de hoy es para contarles que ya nos entregaron nuestra alcancía que usaremos el día de la boda para que los invitados nos apoyen con su cooperación en la danza húngara, y cabe destacar que me...
Hace 2371 días
Hola chic@s como están ? Les traigo este debate para comentarles que ya nos entregaron nuestras ampliaciones de las fotos que pondremos en la recepción, y me encantaron, ahorita ya nos quedan pocos pendientes y ya solo nos faltan 17 días para nuestro...
Hace 2374 días
Hola chic@s como están ? Este debate es para enseñarles el letrero que llevará el paje para la entrada y para la salida a la iglesia, les comparto foto, que les parece ?
Hace 2375 días
Hola chic@s como están ? Este debate es para mostrarles algunas opciones de invitaciones en color rojo ? Que les parecen ? Les gusta alguna?
Hace 2375 días
Hola chic@s como están ? Les dejo algunas ideas de modelos de vestidos en color rojo que sus damas pueden utilizar, cuéntenme les gusto alguno?
Hace 2375 días
Hola chic@s como están ? No puedo creer lo rápido qué pasó el año, y que ya estemos justo en el último mes , y este mes es de much@s novios , cuéntenme como van ? A mi ya nada más me faltan 20 días y ya se imaginarán lo emocionada que ando, siento...
Hace 2380 días
Hola chic@s como están ? Este debate se los debía porque ya tenía rato queriéndolo publicar pero con tantos pendientes ni tiempo me daba y es de las mancuernillas que pedí por Ali express para mi fm, me encanto la atención que tuvo el proveedor y que...
Hace 2380 días
Hola chic@s como están ? Este debate es para contarles que ya tenemos nuestras invitaciones y aprovechamos mi despedida de soltera para entregar algunas, aunque todavía nos faltan por entregar varias y utilizaremos estos días para terminar de...
Hace 2381 días
Hola chic@s como están ? Este debate es para contarles que ya nos entregaron nuestro lazo, arras y la liga, ya que mi vestido incluía esos accesorios, ya solo falta dárselos a nuestros padrinos y darles también la cajita que nos llegó de Crearte para...
Hace 2381 días
Hola chic@s como están ? Ahora les traigo un debate acerca de los bules personalizados que elegimos, estos son los diseños que elegimos que les parece ? Hizo falta que me pasaran foto de otro diseño que también nos entregaran pero a ese no alcanzaron...
Hace 2382 días
Hola chic@s, como están ?Ya se que últimamente he andado muy perdida pero como se imaginarán hemos estado muy atareados con los últimos detalles de la boda y parte de eso con la organización del bridal shower , y este debate es precisamente de eso ,...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2388 días
Hola!! Quiero dar a mis amigas un detalle para pedirles que sea mis damas, he visto varias ideas pero ninguna me convence del todo, ustedes como se lo pidieron a sus damas?
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2388 días
Hola a todas/os!😊 Mi FM y yo, en vez de dar pases/boletos, daremos pulseras, por si hay invitados que entren y salgan de la fiesta. Pero para mandarlas a grabar, son 10 pesos por cada pulsera de plástico. Tendremos aproximadamente 300 invitados;...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2388 días
Querida Comunidad!! Me podrían ayudar con opciones para regalarles a nuestros padrinos, nos gustaría que sea de gran utilidad para ellos, pero no tenemos ni idea que darles. Gracias!!
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2388 días
Hola chicas, yo quisiera multicolor mi boda, pero será padre que fueran de muchos colores sus vestidos????? Opinen o mandenme fotos si alguna de ustedes lo hizo multicolor