Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 1,425 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2219 díasAunque en realidad son las sillas de casados, porque nos sentamos en ellas después de la ceremonia. ¿O no? Bueno, vamos a lo que interesa: !VOTA en tu silla favorita!
Hace 2219 días¡Hola, chicas! El pastel de bodas es esencial en todas las bodas y su corte es uno de los momentos más hermosos y esperados del día, dime, ¿qué prefieres? ¿Naked cake o un pastel más tradicional? Dime en los comentarios, si ya sabes...
Hace 2221 días¿Has pensado en que vas a tener que compartir tu cama con el love?
Hace 2226 díasTe doy dos opciones, solo tienes que votar en la que más te gusta 👉 Y si quieres, enseñarme la foto que ya tienes de tu anillo
Hace 2226 días¡Hola, chicas! Vamos a platicar de una situación muy peligrosa.. Imagina que te enamoras de un vestido y ¿es el doble del precio que puedes pagar? ¿Qué harías? ¡Dime! ¿Te has medido vestidos...
Participé en el post de Sandra
Hace 2228 días
Hace 2228 díasYa sabemos que no queremos otra boda en NUESTRA fecha de boda, pero esta foto me pareció tan hermosa, que me quedé con esta pregunta en la cabeza y quiero saber vuestra opinión: ¿Te gustaría tener una foto con tus amigas vestidas de novia? 🤔 👉...
Participé en el post de Michelle
Hace 2228 días
Hace 2228 díasHola, chicas!! Si hay algo de lo que sabemos que les encanta hablar en la comu es de zapatos para el gran día, así que hoy les traigo algunas opciones en zapatos de color .. ¡ustedes me dicen cuál es su favorito!...
Participé en el post de Arianna
Hace 2228 días
Participé en el post de Ana
Hace 2228 días
Participé en el post de Marisel
Hace 2228 días
Creé un post
Hace 2228 díasHola brides quería compartir con ustedes el último día antes de la boda, relajada x que ya todo esta listo aunque haciendo cosas como entregar el alcohol, recoger el smoking, etc. Estoy muy feliz y espero que todo salga súper bien 😊 he tenido...
Participé en el post de Carolina
Hace 2228 días
Hace 2228 díasAMBOS sería lo ideal. Pero si hubiera que escoger SÓLO 1 entre apariencia o sabor, ¿qué prefieres? ¡Y di en los comentarios el sabor!