'Yautepec', Morelos · Desde Agosto del 2018
Soy mercadologa y amo los DIY. Soy una lectora empedernida y el cine es una de mis grandes pasiones.
- Novia Experta
- 2,154 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2294 díasHola a todos, pues verán nos acabamos de comprometer oficialmente y ya hicimos el anuncio, la pedida y el primer contacto de las 2 familias, por lo que ya empezamos a planear la boda. El problema viene en que nuestras familias son católicas y nos...
Creé un post
Hace 2455 díasLa verdad aún no estamos muy seguros de la animación, se que habrá dj, posiblemente pongamos un robot bailarin y mucha música para que bailen. El post me dio varias ideas que me gustaría implementar, así que posiblemente lo haga si les agradan...
Creé un post
Hace 2463 díasHola novias y novios, espero que estén super bien. Éste post es porque me gustaría escuchar más opiniones. La familia de mi FM y la mía son católicas y esta muy bien y todo pero mi FM y yo no somos creyentes de ningún tipo de religión (más si creemos...
Creé un post
Hace 2783 díasLo más costoso son los recuerdos, la decoración y las flores. Yo pienso encargarme de la decoración y los recuerdos ya que hay muchas ideas tanto en bodas.com.mx como en pinterest o WeHearIt. Para las flores me pareció una idea genial el elegir un...
Creé un post
Hace 2784 díasDefinitivamente creo que me parezco a la, descripción de la administradora Jajaja, siempre trato de tomar con una sonrisa todo lo que pasa.
Creé un post
Hace 2788 díasMi luna de miel ideal sería un Roadtrip por México, iniciando en Morelos y recorriendo hacia el sur para poder pasar unos días en Guatemala. Me encantaría poder quedarme unos días en cada estado que vayamos y hacer uso de airbnb como hospedaje, comer...