Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2018
Siempre habia soñado con casarme con el amor de mi vida, sabia que iba a ser hermoso planear nuestro dia juntos, pero ahora que lo vivo veo que mi... Ver más
Siempre habia soñado con casarme con el amor de mi vida, sabia que iba a ser hermoso planear nuestro dia juntos, pero ahora que lo vivo veo que mi realidad supera cualquier expectativa, me encanta que el sea detallista y ponga ese toque en cada preparativo!
- Súper Novia
- 3,077 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 2621 días
No se en que momento voló el tiempo!!!! Pero ya estoy a 50 días para dar el tan anhelado " Si acepto"... estoy feliz!!!! Me emociona tanto! Ustedes como van?! A cuando dias estan??
Hace 2625 días
Hola comu! Pues esta fin de semana fue de muchísimos avances uno de ellos fue la compra de las copas, pala y cuchillo, caja de sobres y pluma! Todo hace juego y tanto a mi FM como a mi nos encantó todo! Les dejo foto 😊
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2642 días
Mi bella comu, hoy vi mi contador y ¡PUM! Estamos a 50 días y sentí que me daba un mini infarto Jajaja ya están comenzando un poquito los nervios combinados con emoción y ansiedad por qué llegue nuestro gran día, nos faltan solo detallitos para...
Hace 2643 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2644 días
Estoy muy emocionada aun falta mucho para mi boda pero siento una gran emoción al pensar en cada detalle... Presume tu contador y cuéntanos como te sientes!...
Hace 2645 días
Hola querida comu!! Pues este fin de semana fui a dar un pago al vestido y aproveche para ver lo que llevaria en el cabello, la vdd yo traia la idea de una corona bajita o algo en pedreria plata, pero cuando vi esta me encantó 😍 es discreta y a mi...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2662 días
Hola bridesitas y grooms, Vamos con un hermoso recuerdo del 2018 , ¡así que es hora de compartir una fotito! Ir al siguiente debate👉 Mi canción romántica....
Hace 2662 días
Hola hermosa comu, pues primero que nada quiero desearles un muy feliz 2019, a las que nos casamos este año espero su dia salga conforme a lo planeado y lo disfruten al maximo! Yo aqui les traigo una probadita de lo que fue nuestra primer sesion...
Subí una foto en el post de Yarazeth
Hace 2665 días
Ya estamos a menos tiempo . Hoy vamos a llevar algunos documentos que nos faltan a la iglesia y dar otro anticipo al salón, cotizar el alcohol y definir nuestra elección para las bebidas Estamos muy emocionados y cada día más felices de que...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2665 días
¡Hola Comunidad! ¡Ya estamos en el 2019! ¿Cómo la pasaron anoche? ¿Qué les parece si subimos la primera foto que tengan con su FM Y FE del 2019 ? ¡Los veo!
Subí una foto en el post de Eloisa
Hace 2665 días
Hola lindas brides! Feliz año nuevo 2019 🥂🎆🎊 A cuántos días están de su boda? Compartan su marcador! Este año es de nosotras! A disfrutar al máximo! Les deseo lo mejor! Un gran abrazo 🤗
Hace 2670 días
Hola mi bella comu, pues tenia un ratito sin entrar a las app ya que por desgracia el abuelito de mi FM habia estado enfermo y este 23 de diciembre partió de este mundo para descansar en brazos de Dios, y hoy a volver a entrar a la app me di cuenta...
Hace 2694 días
Hola mis bellas brides!! Pues este fin de semana acompañé a mi hermana a tiendas de novias porque se casa el 14 de este mes y queria comprar los ultimos detalles de su ajuar! Entonces viendo en el camino me encontré con una zapateria con bastante...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2696 días
¡Hola Comu! Iniciamos Diciembre y para muchos es el mes de su boda, para otros cada vez se acerca más el gran momento... así que ¡a compartir sus contadores! Saludos.
Hace 2698 días
Hola mis bellas brides!! Tengo una mega duda!! Desde que mi FM me dió mi anillo de compromiso guardé el de promesa pues literalmente no se en que mano/dedo se usa! Alguien sabe donde se coloca??? 🤔🤔
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2707 días
Hola Brides... Ya tengo mis anillos.. quién ya tiene los suyos.. pongan fotitos me caso el 2 de febrero 😊