Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2018
Siempre habia soñado con casarme con el amor de mi vida, sabia que iba a ser hermoso planear nuestro dia juntos, pero ahora que lo vivo veo que mi... Ver más
Siempre habia soñado con casarme con el amor de mi vida, sabia que iba a ser hermoso planear nuestro dia juntos, pero ahora que lo vivo veo que mi realidad supera cualquier expectativa, me encanta que el sea detallista y ponga ese toque en cada preparativo!
- Súper Novia
- 3,077 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2643 díasMi FM es Virgo y yo soy Cancer
Creé un post
Hace 2646 díasHola querida comu!! Pues este fin de semana fui a dar un pago al vestido y aproveche para ver lo que llevaria en el cabello, la vdd yo traia la idea de una corona bajita o algo en pedreria plata, pero cuando vi esta me encantó 😍 es discreta y a mi...
Creé un post
Hace 2662 díasHola hermosa comu, pues primero que nada quiero desearles un muy feliz 2019, a las que nos casamos este año espero su dia salga conforme a lo planeado y lo disfruten al maximo! Yo aqui les traigo una probadita de lo que fue nuestra primer sesion...
Creé un post
Hace 2670 díasHola mi bella comu, pues tenia un ratito sin entrar a las app ya que por desgracia el abuelito de mi FM habia estado enfermo y este 23 de diciembre partió de este mundo para descansar en brazos de Dios, y hoy a volver a entrar a la app me di cuenta...
Creé un post
Hace 2694 díasHola mis bellas brides!! Pues este fin de semana acompañé a mi hermana a tiendas de novias porque se casa el 14 de este mes y queria comprar los ultimos detalles de su ajuar! Entonces viendo en el camino me encontré con una zapateria con bastante...
Creé un post
Hace 2698 díasHola mis bellas brides!! Tengo una mega duda!! Desde que mi FM me dió mi anillo de compromiso guardé el de promesa pues literalmente no se en que mano/dedo se usa! Alguien sabe donde se coloca??? 🤔🤔
Creé un post
Hace 2707 díasAlgo que no pensábamos hacer en nuestra boda era hacerla en grande!! siii de verdad!! siempre dijimos: ¡Vamos a hacer algo mega sencillo para unas 40 0 50 personas con la familia más allegada (papás, abuelitas y hermanos! y mirenos ahora, hasta...
Creé un post
Hace 2707 díasHola mi bella comu!! En esta ocasion les comento que ya tenemos alianzas!! Aprovechamos el buen fin y las compramos!! Me encantaron 😍😍 la de el será un poco más ancha (6mm) y la mia la deje exactamente igual (4mm) las escojimos en oro blanco de 14k...
Creé un post
Hace 2712 díasHola mis hermosas brides!! De nuevo aqui requiriendo de su apoyo!! Para empezar les comento que esta será la primera ronda de zapatos que les enseñe jajaja y de aqui sacaré el primer finalista! Esque de vdd hay un buen que me gustan! Y como ya vieron...
Creé un post
Hace 2712 díasHola mi bella comu!! Pues si pudiera evitar algo sería que alguien se pusiera mala copa!! en mi boda habrá barra libre incluido el wisky y tequila así que mi wedding planner debera estar muy al pendiente de que todo marche bien, y si alguien se pasa...
Creé un post
Hace 2721 díasHola mi querida comu!! Pues siii, les escribo para contarles que ya tengo mi bata de bride y las que les compré a mi mamá y mi hermana! En lo personal me gustaron muchisimo! Les dejo fotos de como son y de las mias que aun estan en su bolsa 🤗 y...
Creé un post
Hace 2727 díasHola chicas!! Esta vez quiero preguntarles que opinan de los ramos que solo llevan un tipo de flor?! (Ademas del follaje) lo que sucede es que amo los tulipanes, y me caso en abril, que es cuando estan en plena época! Entonces a mi me encantaría...
Creé un post
Hace 2740 díasOctubre mes rosa!! Les dejo estas ideas de como integrar este color en pasteles!! Espero sea de su agrado!! pink wedding cake 1pink wedding cake 2pink wedding cake 3pink wedding cake 4pink wedding cake 5pink wedding cake 6pink wedding cake 7pink...
Creé un post
Hace 2742 díasHola chic@s les comparto mi info de la dinámica semanal: • Mes de boda: Abril (día 6 año 2019) • Estilo de boda: Elegante • Recuerditos: Mini tarros con miel y mini licoreras con tequila • Tipo de banquetes: Aun no lo dedicimos • Destino de luna de...
Creé un post
Hace 2742 díasramo 1ramo 2ramo 3ramo 4ramo 5ramo 6ramo 7ramo 8ramo 9ramo 10ramo 11ramo 12 Mis hermosa brides les comparto algunos ramos con flores de invierno, es un punto que debemos cuidar mucho, pues si escogemos flores fuera de temporada en primer lugar nos...
Creé un post
Hace 2742 díasChicas se acerca el friecito y les dejo estas opciones para las novias que se casan en temporada invernal! ojala les guste. Chaqueta bolero 1Abrigo 3Chaqueta bolero 2Chaqueta bolero 3Chaqueta bolero 4Abrigo 1Capa largaAbrigo 2